Que auriculares comprar, que no necesiten amplificación por los 100 / 150 euros ?
un saludo !
Que auriculares comprar, que no necesiten amplificación por los 100 / 150 euros ?
un saludo !
depende de qué quieras. inear, de diadema, abierto, cerrado, portable, hifi... tipo de sonido: bajista, neutral, preciso... para qué los usas? música, cine, juegos? qué música escuchas?
en altavoces es muy sencillo, píllate unos neutrales buenos y luego ecualizas, pero los auriculares vienen muy marcados por su diseño y tipo de sonido y no dan el margen de EQ que dan los altavoces. además de que sin amplificador dedicado te limitas mucho. qué usas, un iphone?
Mas que nada para escuchar un poco de musica en el pc cuando trabajo de noche, me gustaria que sean cerrados y comodos, la musica que escucho es un poco de todo, desde metallica, pasando por tony bennett, beth carvalho hsta miles davis
Es un tema interesante de saber a dia de hoy, hace un tiempo atras me compre los SENNHEISER RS 170 inalambricos, que estan muy bien y que los recomendaron por aqui, ahora estan a un precio atractivo sobre los 145e, dentro de tu presupuesto.
La verdad no quisiera inalambricos, para poder utilizarlos tambien con el teléfono cuando viajo...estaba pensando en los philips fidelio M1...no se si alguien los tiene para que me puedan decir algo.
Yo te sugiero auriculares de máximo 32 Ohmios que sean lo más lineales posibles y soporten suficiente SPL. A partir de ahí ecualizar para "afinar" a gusto. Siempre es más sencillo afinar sobre una respuesta lineal ya que con "menos EQ" llegas a la respuesta deseada (pues pocos prefieren curvas muy alejadas de "respuesta lineal")
Mi recomendación tras haber tenido/probado muchos de hasta 400-500 euros son los Superluz HD662F de unos 50 euros en casa (comprado en Thoman contrareembolso). Y no, no es una broma; es uno de mis favoritos
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"