A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando cambié la configuración a 1080i.
Si ya has probado distintas configuraciones y te pasa con todas... Prueba a poner los valores de fábrica otra vez y empieza desde ahí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Tengo un Dune HD Duo recién comprado conectado a un Onkyo PR SC5508 y éste a un proyector Epson.
El problema que tengo es que he intentado todas las opciones que he visto en internet sobre Hz,1080p, i, 24/50/60, etc y aún así cuando pongo una película o paso de una pantalla a otra la pantalla se pone azul, hace un par de refrescos (no Fanta...) y finalmente se pone a funcionar. Durante toda la película no da ningún problema.
Si alguien sabe qué configuración lleva se lo agradeceré.
La que tengo ahora que me da problemas, pero menos que otras
1080p / 23.976 Hz / 24-50-60
Última edición por javiersc; 25/05/2013 a las 00:56
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando cambié la configuración a 1080i.
Si ya has probado distintas configuraciones y te pasa con todas... Prueba a poner los valores de fábrica otra vez y empieza desde ahí.
Ok. Gracias. Probare entonces con 1080i a ver si hay suerte
Saludos
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
Pues no hubo suerte. Ya llevo probadas como 10 configuraciones distintas. Supongo que el problema.sera del proyector. Ni idea
Saludos
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
Supongo que lo habrás intentado ya, pero a lo mejor poniendo los valores de fabrica y subiendo poco a poco la resolución...
En teoría eso te sucedería si sobrepasases la resolución de salida de la que soporta tu proyector, si no la sobrepasa tendría que funcionar. También probaría con otro cable por si acaso, si es un cable de mala calidad o de versiones hdmi antiguas también puede dar lata.
Buenas tardes Javiersc
yo tengo un Dune hd duo y un Onkyo 818 lo que comentas de algun pequeño pantallazo azul a mi me lo hace cuando pongo un full bluray y es en el cambio donde salta el sonido antes que la imagen , pero luego va todo como tiene que ir de cine , pasate por tema oficial de Dune para la configuracion esta en las ultimas paginas .
https://www.forodvd.com/tema/90497-d.../index136.html
Aun asi cuando llegue a casa te lo miro a ver si te puedo dar alguna idea , pero ya te digo eso que comentas a mi me lo realiza solo cuando abro un full bluray
saludos
Previo : Marantz AV 8805
Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
Proyector : JVC -NX7
Frontales : Klipsch RF-7 II
Central : Klipsch RC-64 II
Surround : Klipsch RS-62 II
Surround back : Klipsch RS-62 II
Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
Subwofer 2: BK Monolith DF black piano