Muchas gracias Atcing !!
Es buenisimo esto que me dices....primero voy a buscar en Madrid donde ver las Supreme 2000 en persona...y enseñarselas in situ a la
WAT.
Cuando ponga cara de "eso en mi salon?????" me haré la victima ofreciendo la Supreme 1000 o la 800.
Ademas he visto atras que hay una version en negro piano por ahi de estas...que tal vez le guste mas.
Aun reconociendo que la estetica de las Zensor 5 es agradable (por el pie de metal sobre todo), sigo prefiriendo calidad de sonido...si ademas es mas barata pues no se hable mas.
Mi presupuesto a destinar a los altavoces del 5.1 ronda los 1000€, ya que debo comprar receptor ademas y proyector/pantalla...es decir, con la serie Magnat Supreme ahorro dinero, aunque con la
WAT tenga guerras...las Zensor 5 a ella les sigue entrando por los ojos y entran en presupuesto.
Ahora le ha gustado tambien las QAcoustics 2050i pq son..."blancas". Menos mal que no ha visto las Zensor 5 en blanco !!
De momento, para montarme un equipillo de sonido en mi estudio (adicional al 5.1 del salon), ayer pedi en amazon las MAngnat Supreme 100...por 75€ puestas en casa, con las criticas que tienen...me parece un chollo.
VOy a buscar algun cacharo al que conectarlas que no sea el receptor, algo que lleve usb para reproducir desde pendrives y reproduccion de cd's, que sea pequeño.
Asi de paso voy allanando el camino para el 5.1....estas pasarian a ser los traseros