Busco programa gratuito para cambiar formato de video TS
-
recién llegado
Busco programa gratuito para cambiar formato de video TS
Necesito un programa totalmente gratuito sin registros de sms etc, es para cambiarle el formato a las grabaciones de los canales de TV que hago con un pendrive a través del puerto usb de mi Deco TDT HD Televés externo. Todos los tdt externos que hacen grabaciones a traves de usb de los propios canales de tv los guardan en archivos TS, que son archivos muy poco usuales y pocos programas llevan la posibilidad de reconocer el TS, yo antiguamente usaba el Winavi Video Converter y ahora el Format Factory, pero ninguno reconoce el formato TS.
-
recién llegado
Re: Busco programa gratuito para cambiar formato de video TS
Pues ya lo tengo por fin, es el "MEDIA COVER" va perfecto y es totalmente gratuito, sin registros, ni sms, ni seriales. Lo bajé desde softonic y aunque es en Inglés es bastante sencillo de usar, me pasa los dichosos archivos de video de TS a MP4 en un tiempo bastante razonable, sin ocupar mucho espacio y sin perder nada de calidad. Hice pruebas tb para pasarlos a mkv, avi, mpeg2 - mpeg4 y daban problemas de imagen o audio, así que pienso que este programa es idóneo para pasar de TS a MP4, que por cierto es un formato contenedor derivado del mpeg-4 (parte14). Navegando por el google encontré supuestamente muchos programas gratuitos para convertir (format factory, total vídeo converter, koyote, súper, easy one converter y varios mas...) pero nada de nada, o no reconocen este formato o te dejan la marca de agua propagandística en medio de la pantalla sino haces el registro mediante previo pago.
-
aspirante
Re: Busco programa gratuito para cambiar formato de video TS
No encuentro "MEDIA COVER" en Softonic, ¿seguro que se llama así?