Actualizate aunque sea el cable y pillate el 1.4 o hi speed, asi cuando te cambies la grafica ya tendras el cable, de precio serán muy parecidos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas queria hacer una pregunta, mi placa de video HD5770 tiene una salida HDMI 1.3, si el philips tiene una entrada 1.4 entonces que cable deberia comprarme? un hdmi 1.3 no?. no entiendo mucho al respecto.
Actualizate aunque sea el cable y pillate el 1.4 o hi speed, asi cuando te cambies la grafica ya tendras el cable, de precio serán muy parecidos.
De esta casa hay muchos foreros que usan sus cables Hdmi,
te dejo 2 modelos para que veas:
Super Cable hdmi High Speed - 2m - ferrita + nylon + conectores aluminio (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad - TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video
Cable hdmi High Speed - 2 metros con FERRITA (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad - TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video
Saludos....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Lo que no entiendo si mi placa tiene una salida de hdmi 1.3 va a ser compatible con un cable 1.4?
Perfectamente compatible, ningún problema, ya que el cable de 1.4 lo que hace es tener mayor ancho para pasar mas datos, bien sea el 3D/4K, el arc.
Gracias por la respuesta gente me compre un 1.4 hi speed y todo joya =D.