Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
El Magnat en España sólo lo he visto actualmente en negro o Mocca. Estuvo en cerezo y nogal pero actualmente creo que en esos tonos no se encuentran.
Si el color cherry es obligado házte con el Polk o con el JBL de 12" si lo lozalizaras. Recomendé mucho el Polk PSW125 durante tiempo atrás porque a su precio me parecía de lo mejorcito hasta que apareció el Magnat 301A.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Pues oye atcing, por propia iniciativa y con los oidos vendados, me acabo de comprar el sub de Infinity sw-12 que me han dicho que es una bestia extraterrestre de 500w de potencia, y justo como comentais en color cherry, vale unos 100e mas que el magnat pero claro, yo tengo ya todo el conjunto infinity de la misma serie beta y por no romper estilo y demas..., que te parece este sub atcing?
Última edición por atcing; 04/07/2013 a las 00:05
Hola a todos,
una pregunta de novatillo. Qué diferencia hay entre los SW que nombráis vosotros, a éste? M-Audio SBX10 - DJMania
Se ha nombrado en otro hilo y veo que por características es muy interesante y bastante bien de precio.
Un saludo y gracias.
Primeras pruebas: he cambiado el sub de sitio y qué razón tienen aquellos que dicen antes de cambiar cambia de ubicación. Así ha sido, de tenerlo en frente lo he colocado al lado del sofá y he ganado en sensación una barbaridad. En una peli con buenos efectos, el sofá vibra que es un gusto.
S2...
[QUOTE=input;1263569]Primeras pruebas: he cambiado el sub de sitio y qué razón tienen aquellos que dicen antes de cambiar cambia de ubicación. Así ha sido, de tenerlo en frente lo he colocado al lado del sofá y he ganado en sensación una barbaridad. En una peli con buenos efectos, el sofá vibra que es un gusto.
Ahora lo próximo sería que midieras, me diras ¿ porqué ?.
Aunque hayas notado la mejora que asi será,a lo mejor esa sensación
que has notado es algún pico subidito de SPL en alguna frecuencia.
Saludos y me alegro que hayas notado esa mejora por el cambio
de ubicación del sub.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Si una cosa queda clara como ya hemos leído muchas veces,la ubicación de altavoces-sub,configuración A/V más equalización para sacar el máximo rendimiento posible antes que volver a la rueda de gastar en nuevas adquisiciones.
Y ya sabes que opino sobre el cambio de tu ampli,aunque veo que has cancelado la venta
Saludos y me alegro de que disfrutes de tu equipamiento![]()
Una prueba muy sencilla para comprobar como se comporta el subwoofer de forma diferente consiste en variar nuestra posición en la sala, sin necesidad de mover el subwoofer, su respuesta varía una barbaridad, hay sitios donde apenas notarás el subwoofer como si no existiera, en otras zonas se comportará mejor o con mayor presencia de graves, pero tal y como te ha comentado Hemi, midiendo y ecualizando obtendrás un sonido de alta calidad en la zona grave, una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás, así que muchas veces es mejor no probarlo![]()
Cierto, es lo que me jode. Que te levantas a por algo y notas como en ciertos sitios el sonido cambia una barbaridad, para mejor.