Que tal es el jbl digital10? Mejor que el jbl e150p ?
Aunque creo que es un modelo antiguo, me ofrecen uno
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
he estado haciendo medidas de cuánto puede ser el cable para cambiar el sub y tengo que comprar uno de 10m. Por no hablar de cambiar la mesita que tengo al lado del sofá, etc...para cambiar un sub de lugar en una habitación de 9m nunca pensé que dara tanto jaleo.
Que tal es el jbl digital10? Mejor que el jbl e150p ?
Aunque creo que es un modelo antiguo, me ofrecen uno
Gracias
Al final he comprado hoy un jbl e150p en negro primeras impresiones bastante buenas ahora me toca pasarle el audissey a la sala a ver que tal, tengo un onkyo 608 y 4 qacoustics 2010, el cable que me han dado es un tipo chungo rca verde que yo creo que no es el apropiado, puede que gane mas potencia con un buen cable o silo evitare ruidos ?
Saludos
Ahora toca disfrutar de él.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracuas Ahora falta a ver si le saco mas chicha lo tengo casi a tope, y suena pero creo que lo tengo que configurar mejor mirare a ver como
Llevo un rato leyendo este hilo y otros de subwoofers y parece que todos estáis de acuerdo en que un multisub es la mejor opción, pero tengo una duda.
Como los conectáis al ampli? El mio solo tiene una salida de subwoofer![]()
Cable en Y 2 RCA-RCA apantallado, si necesitas añadir más de dos subwoofers puedes ir añadiendo tantos cables en Y (2RCA-RCA) como necesites a la única salida pre-out para subwoofer, o bien que te confeccionen/es un cable con las salidas que necesites.
El que yo tengo es esté:
CABLE AUDIO - RCA MACHO A 2 x RCA HEMBRA, 30cm - AVB073/0.3 - DJMania
Saludos....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Además del cable que te comentan, te vale un adaptador de este tipo:
Adaptador RCA macho a 2 RCA hembra
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Ya que veo que se habla del magnat y se comparan subs aprovecho el hilo.
Que escogeriais vosotros, Magnat Monitor Supreme Sub 301 A o Infinity beta-10 sub?
A ciegas (pues no conozco datos objetivos del beta) me iría a por el Magnat 301a. El sub Beta SW10 quizás baje pelín más... pero no creo que soporte más SPLmax (no es lo fuerte de la mayoría de subs de Infinity de 10" y 12" y tendría que superar la diferenca de tamaño de cono).
Un saludete
P.D.: Por cierto... bienvenido al foro![]()
Última edición por atcing; 18/07/2013 a las 11:52
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
A ver si me ayudáis un poco en la decisión final.
Tengo prácticamente vendido mi SW actual (Yamaha de 8" y 100 w), aunque aún no está 100% cerrado.
El polkaudio de 12" lo tengo que descartar, tiene exceso de profundidad y no me queda estéticamente bien el salón.
El de 12" que si me encaja es el JBL pero no está en ningún sitio por problemas de importación, aunque tarde o temprano se solucionará ... espero.
En 10" sopesando alternativas como sería éste JBL o el Polkaudio de 10", pero al tener todo en JBL me tira más esta marca.
JBL Northridge E150Pcherry · Aktiv Subwoofer | redcoon.es
¿Sugerencias?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Si, esa era la idea, pillar el JBL 250 de 12" pero no está y como alternativa solo veo ese JBL de 10". Creo que voy a esperar hasta que JBL vuelva a tener distribución en España.
No se te ocurra poner menos de 12 pulgadas, y más importante aún es que ecualices la zona grave, de esa forma el grave se convertirá en una vicio, cuando no está correctamente ajustado lo solemos tener apagado, bien porque molesta, hace entrar en resonancia la sala, o no lo sentimos por un mal ajuste.
Piensa en uno de 18 pulgadas, así veras como el de 12 te parece pequeño, a mi me gusta mucho ese modelo de JBL, también KLISCPH de 15 o SVS tiene algún modelo de 12 sellado, JAMO 660, etc
Si pusieras dos quizás el Magnat fuera una excelente opción pero uno solo creo que es insuficiente si buscas ganancia por abajo, si no buscas terremoto pondría un Magnat.