Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 490

Subwoofer magnat 301a - Polk 110 - Jbl e150p

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Predeterminado Re: Subwoofer magnat 301a - Polk 110 - Jbl e150p

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas

alguien sabe donde encontrar el Magnat Monitor Supreme Sub 301 A en color mocca o cherry?

el mocca lo he encontrado en alemania pero teclavan 28€ de gastos de envio aunque tengas cuenta "premium" ya que esta solo vale para alemania..

thx

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    buenas

alguien sabe donde encontrar el Magnat Monitor Supreme Sub 301 A en color mocca o cherry?

el mocca lo he encontrado en alemania pero teclavan 28€ de gastos de envio aunque tengas cuenta "premium" ya que esta solo vale para alemania..

thx
    En España el cherry hace tiempo que no aparace; el Mocca habría que buscarlo.

Esto es lo que he encontrado echando un vistazo rápido en los 301A:

Electronic Star (España) - La tienda online con los mejores precios en Sonido Profesional, Set DJ, Iluminación, Audio Hifi, TV y Equipo de sonido para coche
    Magnat Monitor Supreme Sub 301A mocca Bassreflex Subwoofer attivo (220 Watt): Amazon.it: Elettronica

No se si en redcoon te conseguirían el color que quieres.

En otros Países el precio ya no es tan chollo:

299 euros en Francia:

Magnat Monitor Supreme Sub 301 A Caisson de bass reflex Puissance RMS 100 W Moca: Amazon.fr: Home cinéma & Hi-Fi

£225.67 en UK (inlcuso en modelo negro):

Magnat Monitor Supreme Sub 301A Active Bassreflex Subwoofer, Frontfire 90 dB Black: Amazon.co.uk: Hi-Fi & Speakers

Si es que en España tenemos mucha suerte con esta marca y nos ahorramos más de un tercio de lo que cuesta en otros países

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En España el cherry hace tiempo que no aparace; el Mocca habría que buscarlo.

Esto es lo que he encontrado echando un vistazo rápido en los 301A:

Electronic Star (España) - La tienda online con los mejores precios en Sonido Profesional, Set DJ, Iluminación, Audio Hifi, TV y Equipo de sonido para coche
    Magnat Monitor Supreme Sub 301A mocca Bassreflex Subwoofer attivo (220 Watt): Amazon.it: Elettronica

No se si en redcoon te conseguirían el color que quieres.

En otros Países el precio ya no es tan chollo:

299 euros en Francia:

Magnat Monitor Supreme Sub 301 A Caisson de bass reflex Puissance RMS 100 W Moca: Amazon.fr: Home cinéma & Hi-Fi

£225.67 en UK (inlcuso en modelo negro):

Magnat Monitor Supreme Sub 301A Active Bassreflex Subwoofer, Frontfire 90 dB Black: Amazon.co.uk: Hi-Fi & Speakers

Si es que en España tenemos mucha suerte con esta marca y nos ahorramos más de un tercio de lo que cuesta en otros países

Un saludete
    buenas!!

vaya putada que no lo tenga en ese color.

Estoy por pedir el JBL

JBL Northridge E150Pcherry · Aktiv Subwoofer | redcoon.es

ya que lo tienen en cherry y segun lo que dice el señor Lucky me va dar un rendimiento practicamente igual en mi sala ademas de que me ahorro 20€. es mas potente que el magna aunque sea de 10" lo uno por lo otro..

https://www.forodvd.com/tema/122764-...ml#post1267886

Otra opcion es pedir el negro pero es que mi sofa es negro y creo que va quedar un poco mal. Estoy valorandolo y quiero pedirlo hoy asique a ver si mie decido..

salu2!

Registro
    15 jul, 08

buenas!!

vaya putada que no lo tenga en ese color.

Estoy por pedir el JBL

JBL Northridge E150Pcherry · Aktiv Subwoofer | redcoon.es

ya que lo tienen en cherry y segun lo que dice el señor Lucky me va dar un rendimiento practicamente igual en mi sala ademas de que me ahorro 20€. es mas potente que el magna aunque sea de 10" lo uno por lo otro..

https://www.forodvd.com/tema/122764-...ml#post1267886

Otra opcion es pedir el negro pero es que mi sofa es negro y creo que va quedar un poco mal. Estoy valorandolo y quiero pedirlo hoy asique a ver si mie decido..

salu2!
    EMO el Magnat 301A es mejor opción que el JBL 150... pero si el color te tira tanto ve a por el JBL.

El 150 sí es probable (tampoco lo podemos saber con certeza) que sea mejor que el LTC SW100 (tambos montan un 10"). l

Es importante tener constancia de que la potencia no implica para nada mayor SPLmax, pues depende de la sensibilidad del driver utilizado (por regla general los drivers de mayor tamaño suelen tener sensibilidad más alta porque mueven más aire); pero este dato no lo conocemos en ninguno de los tres modelos citados.

Lo normal es que un 12" con 120W de más SPLmax que un 10" con 150W. De hecho, la diferencia de SPL entre alimentar con 120W a 150W un misno driver sería de sólo 1dB. A nada que el Magnat tenga sólo 1dB de sensibilidad más la diferencia de potencia sería despreciable (si es mayor estaría a favor del Magnat).

Y no sólo eso, sino que lo más probable es que por abajo el 12" de más SPL con menor THD y soporte más SPLmax en dicha zona antes de llegar al tope por elongación.... y es que la diferencia de superficie entre un 10" y 12" es considerable ( 490.87cm2 vs 706.86 cm2), luego a misma potencia suelen mover más aire (mayor SPL), sobretodo cuando nos acercamos a frecuencias muy profundas donde los subs tienen que moverse mucho más para lograr mismo SPL que en frecuencias más altas.

Un saludete
    xino22 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

bueno pues acabo de comprar el Magnat Monitor Supreme Sub 301 A en redcoon espero que salga bueno

Registro
    15 jul, 08

bueno pues acabo de comprar el Magnat Monitor Supreme Sub 301 A en redcoon espero que salga bueno

Bueno see sabe que lo es je,je,je; otro tema es que quede optimizado en sala y suena como debe:

El responsable de que los graves sean de calidad depende más de la optimización del sistema que de los propios altavoces utilizados (teniendo un mínimo de calidad que cumple de sobras el 301A). Para ello la EQ es la clave.

Un saludete
    xino22 ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13

buenas

thx

LLama a Redcoon que probablemente el 301 te lo consigan en el color que quieres. El central 250 de los Supreme solo aparece en color madera en la pagina web, llame, pregunte y al dia siguiente me contestaron que si me los conseguian en color negro.
    atcing, xino22 y hemiutut han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    LLama a Redcoon que probablemente el 301 te lo consigan en el color que quieres. El central 250 de los Supreme solo aparece en color madera en la pagina web, llame, pregunte y al dia siguiente me contestaron que si me los conseguian en color negro.
    no jodas? pues voy a llamar a ver si hay suerte

thx!

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

ya he llamado, me ha dicho que solo lo tienen en color negro y no pueden conseguir otro.

asique nada a joderse.

salu2
    Última edición por xino22; 22/07/2013 a las 11:26

asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13

ya he llamado, me ha dicho que solo lo tienen en color negro y no pueden conseguir otro.

asique nada a joderse.

salu2
    Pues me temo que depende de quien te atienda porque a otro compañero se lo despacharon tambien rapido diciendole que no. A mi en cambio me dijeron que lo mirarian, les dije que como es que tenian las supreme 2000 en negro,el sub 301 en negro y el central solo en color madera. Tampoco tenian los supreme 100 en la web que los queria como traseros. Les dije que queria comprar todo el conjunto y que logicamente queria el central en negro y que miraran si me podian conseguir los supreme 100 traseros tambien. Al dia siguiente me dijeron que si a todo. Me dijeron por correo electronico que traian el central en negro y los Supreme 100 de Amazoon Alemania.

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Pues me temo que depende de quien te atienda porque a otro compañero se lo despacharon tambien rapido diciendole que no. A mi en cambio me dijeron que lo mirarian, les dije que como es que tenian las supreme 2000 en negro,el sub 301 en negro y el central solo en color madera. Tampoco tenian los supreme 100 en la web que los queria como traseros. Les dije que queria comprar todo el conjunto y que logicamente queria el central en negro y que miraran si me podian conseguir los supreme 100 traseros tambien. Al dia siguiente me dijeron que si a todo. Me dijeron por correo electronico que traian el central en negro y los Supreme 100 de Amazoon Alemania.
    buenass

pues al final si ha habido suerte. Me han madado un mail diciendo que disponen de el en alemania en color "mocca" que finalmente es el que queria ya que mis wharfedale 10.4 tienen el mismo color.

Me han dicho que les llegara en un maximo de 2 semanas, espero que no se retrase pq el 10 de agosto me piro de vacas

¿envian por seur? en el peor de los casos se podria pasar mi padre a por ello a la central de seur

venga thx Servium

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No padezcas, si en la entrega no hay nadie, dejan nota para que llames y acordar así fecha para nueva entrega.

Yo he llamado esta mañana por lo mismo, y aunque ya sabía el proceder de las empresas de mensajería, me lo han confirmado. Otra opción es pasarse por su 'tienda' y comprarlo y llevártelo en ese momento. Mañana iré por el JBL de 10" a ver como me resulta en mi conjunto actual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No padezcas, si en la entrega no hay nadie, dejan nota para que llames y acordar así fecha para nueva entrega.

Yo he llamado esta mañana por lo mismo, y aunque ya sabía el proceder de las empresas de mensajería, me lo han confirmado. Otra opción es pasarse por su 'tienda' y comprarlo y llevártelo en ese momento. Mañana iré por el JBL de 10" a ver como me resulta en mi conjunto actual.
    preguntaba si era seur pq creo recordar que la ultima vez que pedi algo con ellos vinieron 2 veces a casa y como no estaba la segunda vez me llamaron diciendo que ya tenia que ir a recogerlo a la central y no para quedar otro dia a otra hora.. me parecio raro que hicieran eso..

¿al final te has decidido por el JBL en vez del magnat?
    ManuelBC ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Si, eseJBL es de la misma serie de mi trio frontal, mismo color, terminación, y como tengo el Yamaha de 8" no lo vendo y coloco ambos. Espero conseguir una buena mejora con ello, aunque lo actual ya me parece muy bueno.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo
    Registro
    02 dic, 09

ah que al final vas a poner los 2, seguramente se escuche de lujo

yo en mi salon no me lo puedo permitir mas que nada pq ya anda un poco saturado

ya comentaras resultados

+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo