Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok chicos, perfecto, habeis conseguido la posibilidad de tenerlo en color mocca. Podeis tambien preguntar si lo tienen en cherry, aunque sea en rusia?
Mandales un mail a: servicio@redcoon.com y preguntaselo tu mismo
bueno que sepais que al final me tengo que quedar con el negro
me acaban de llamar diciendo que redcoom alemania no confirman el pedido y que puede pasar tranquilamente 1 mes o mas hasta que digan si lo envian o no en color madera.. joder..
osea que es lo que hay.
salu2
El madera que quieres es este?:
Magnat Monitor Supreme Sub 301A Subwoofer 220W color marrón
Yo lo compré en esta tienda, en 5 días en casa, eso sí, un poco mas caro que en redcoon
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
muchas thx tio, esa web ya la tenia controlada, pero prefiero el negro que vale menos..
salu2!!
Pues yo ya he ido a redcoon a por el jbl de 10" y ya están conectados ambos. Ahora me falta ver unas cuantas pelis y oir buena música.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Esta manana he hecho el ingreso a redcoon para el Magnat 301 junto con las 2 torres 2000 y el central 250. Los dos traseros 100 ya los tengo en casa de Amazon. Que ilusion tengo!! ya os contare que tal y pondre fotos. Tardaran un par de semanas quizas porque tienen que traer el central 250 de Alemania en color negro y cuando este aqui lo mandan todo junto. Saludos.
Buena compra hiciste, vas a disfrutar con el equipo mucho.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
A ver hay alguien que me oriente por aquí ....https://www.forodvd.com/tema/123052-...recuencias-sw/
Buenas a todos.
estuve echando un ojo al post y por lo que veo lo que mas recomendais y mas economico relacion calidad/precio seria:
1 - MAGANT 301A
2 - POLK 125
3 - POLK 110
4 - JBL 150
una cosilla es mas barato este modelo , pero que tal lo veis JAMO SUB210(mas que nada por el precio y que tampoco quiero atronar a los vecinos jajaj), es que mi problema es el siguiente tengo unas dali zensor 7 en blanco y me gustaria que fuera el sub tambien blanco pero por lo que veo los que recomendais son todos negros y la verdad que no se si me daria igual, ya que segun tengo colocado el salon iria entre el sillon y la ventana, porque no hay mas sitio, quizas al lado de una torre pero quedaria muy cerca del radiador.
un saludo
El Jamo SuB10 es demasiado pequeño (sólo un 8") para comportarse bien como sub. Ve mínimo a un 301A de 12" (que en su precio no tiene competencia), o a un par de subs de 10". En blanco el tema se complica, aunque hay muchos manitas pr el foro (incluso no tan manitas) que han terminado por pintar sus cajas con color a la carta. Es barato y les ha quedado muy bien.
Es una forma de tener las mejores cajas en relación calidad/precio con un acabo de color a gusto al milímetro.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"