Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Keef; 22/01/2014 a las 21:34
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hola keef, el rca iba desde la entrada roja del sub a la otra clavija del receptor y unica que pone subwoofer pre out, vamos, segun el manual del receptor.
Luegi probé a poner el rca en clavija blanca del sub, y tampoco.
Ya lo tengo metido en la caja tio, pero gracias por el interes.
Creemé que he hecho de todo, y no soy un experto, pero tampoco un patatilla jeje!!
Un saludo!!
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
si alguien tiene pensado ecualizar su subwoofer esta parece una buena oferta:
FBQ1000 - 86,4€
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: FBQ1000
Son 5€ de portes hasta fin de mes, pero se pueden ahorrar comprando:
Adaptador de XLR macho @ RCA hembra - 7,8€
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: NA2MPMF
Adaptador de XLR hembra @ RCA hembra - 7,8€
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: NA2FPMF
Ya ves si me han escuchado , me he quedado flipando cuando por la tarde habian y ahora por la noche nada de nada, será que los piden a pares...Vamos a ver si alguna tienda como Amazon o redcoon los traen de una vez por todas y no hay que estar pidiendolo a paginas fuera de España.Yo ya he preguntado en las dos paginas y me han dicho lo mismo (no sabemos cuando vamos a recibir porque estamos teniendo problemas con el proveedor).Un saludo!
Buenas,
Acaba de llegarme el subwoofer, pedido en conrad el día 16, y para que no viniera solo, aproveché para pedir unos supreme 800... esta noche pruebo todo el equipo! a menos que me ponga malo en el trabajo y tenga que ir a casa urgentemente...
Buenos días, primer post. Lo siento yo fui uno de los que pidio en Conrad ayer por la tarde. Venia viendo y chequeando la vuelta a stock el día 22 y durante la tarde de ayer pusieron en verde IN STOCK y pues eso. Pedido. Este es el primer componente de mi equipo y todo ello gracias a las lecturas de este foro, cosa que agradezco. Prometo comentar experiencia completa.
Un saludo a todo el foro y gracias.
buenas tardes, alguno de los presentes con el subwoofer tiene un receptor yamaha?es para cuando pasais el Ypao, poneis el volumen a la mitad y croosver a tope, segun indica manual?y luego le boton de auto y on del sub, hay que ponerlo en on, quizas?
un saludo
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
ayer fue la odisea , se junto que no me pasaba nada de imagen el receptor..... ps3 encendida y sonaba, un receptor de satelite se me veia con manchas rojas, el pc nada... de risa jajaja, cambie hdmis y parecia que iba , de repente murio todo, cuando consegui medio hacerle funcionar le pase el ypao y puse segun pone manual volumen mitad y crossover a tope, lo pase y me pongo a probarlo y repente la misma historia no se me veia nada en el televisor.... luego o el fin de semana desconecto todo, menos altavoces que me da una pereza que te cagas, lo reseteo de fabrica de nuevo, comprare otro hdmi de los 5 que tengo, pero ya no se cual jajaja jajaja y a ver que pasa....y hacer de nuevo como al principio con el manual xD.....
sin pasarle el ypao no podia darle mas de tres rayas de volumen del sub jajaja se movia todo con la cancion de animals de matin garrix por los graves y luego transformer y por mas que daba volumen para los dialogos mas estruendo jajaja , incluso parecia que me llamaron al timbre de la puerta algun vecino jajajaj... aver si me pongo
un saludo
SALA NO DEDICADA
Yo hize el yoplay tal como dice el manual. Crosover a tope y volumen a la mitad.
No te puedo decir si petaban los graves porque ya sabes que me tocó el sub de conrad muerto de fabrica xD
Pues eso, baja el volumen de atras del sub o en el receptor baja la ganancia y ya esta.
Espero que no te de mas problemas macho, es una tocada de pelotas...
SALA NO DEDICADA