Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Keef; 22/01/2014 a las 21:34
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hola keef, el rca iba desde la entrada roja del sub a la otra clavija del receptor y unica que pone subwoofer pre out, vamos, segun el manual del receptor.
Luegi probé a poner el rca en clavija blanca del sub, y tampoco.
Ya lo tengo metido en la caja tio, pero gracias por el interes.
Creemé que he hecho de todo, y no soy un experto, pero tampoco un patatilla jeje!!
Un saludo!!
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
si alguien tiene pensado ecualizar su subwoofer esta parece una buena oferta:
FBQ1000 - 86,4€
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: FBQ1000
Son 5€ de portes hasta fin de mes, pero se pueden ahorrar comprando:
Adaptador de XLR macho @ RCA hembra - 7,8€
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: NA2MPMF
Adaptador de XLR hembra @ RCA hembra - 7,8€
http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: NA2FPMF
Ya ves si me han escuchado , me he quedado flipando cuando por la tarde habian y ahora por la noche nada de nada, será que los piden a pares...Vamos a ver si alguna tienda como Amazon o redcoon los traen de una vez por todas y no hay que estar pidiendolo a paginas fuera de España.Yo ya he preguntado en las dos paginas y me han dicho lo mismo (no sabemos cuando vamos a recibir porque estamos teniendo problemas con el proveedor).Un saludo!
Buenas,