Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 490

Subwoofer magnat 301a - Polk 110 - Jbl e150p

principiante
    Registro
    26 jul, 10

Predeterminado Re: Subwoofer magnat 301a - Polk 110 - Jbl e150p

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por estilete Ver mensaje
    ya vuelven a tener stock del sub 301a, aunque sin cupón descuento.
    Calla calla, que me tenéis que dar tiempo al menos a final de mes

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Me ha venido estropeado y ya esta, mas cosas que he probado ya.... xD
    Un saludo!
    Por qué no nos pones unas fotos de la trasera del sub con todo conectado y de la trasera del AV con todo conectado también. ¿A qué salida del AV conectas el RCA? Quizás sea alguna tontería que estás obviando.

Saludos
    Última edición por Keef; 22/01/2014 a las 21:34
    segoldenxd ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Hola keef, el rca iba desde la entrada roja del sub a la otra clavija del receptor y unica que pone subwoofer pre out, vamos, segun el manual del receptor.
    Luegi probé a poner el rca en clavija blanca del sub, y tampoco.
    Ya lo tengo metido en la caja tio, pero gracias por el interes.
    Creemé que he hecho de todo, y no soy un experto, pero tampoco un patatilla jeje!!
    Un saludo!!

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Lo mejor es que electronic star tambien me tiene que hacer todavia el ingreso de un 201a que ponia que tenian en stock y luego no habia jaja!!
    Ya me podia haber comprado uno de casi 400 euros xD!
    buenas
    y ya te han dicho algo los de conrad?
    yo llevo un dia de horrores.....tras configurar el sub y despues de tener todo, problemas con los hdmis, una odisea, no me pasaba imagen el receptor ...... pufff que tarde
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas
    y ya te han dicho algo los de conrad?
    yo llevo un dia de horrores.....tras configurar el sub y despues de tener todo, problemas con los hdmis, una odisea, no me pasaba imagen el receptor ...... pufff que tarde
    Que va, nada. Peroe he estado informando en la web y no creo que haya ninguna pega
    Lo malo es que esto ira para mes o mes y medio seguro xD
    Lo de tu receptor si es nuevo y te sigue haciendo el tonto que te lo cambien tio. Como toca los huevos estas cosas ^^

principiante
    Registro
    17 ene, 14

Cita Iniciado por d3vid Ver mensaje
    Calla calla, que me tenéis que dar tiempo al menos a final de mes
    Te han escuchado y te dan más margen, "Back in stock on 18.02.2014", joe, como vuelan estos cacharros, ni que costaran cuatro duros jejeje. Lo gracioso es que el color mocca no lo quiere nadie xD.

principiante
    Registro
    17 ene, 14

si alguien tiene pensado ecualizar su subwoofer esta parece una buena oferta:

FBQ1000 - 86,4€

http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: FBQ1000

Son 5€ de portes hasta fin de mes, pero se pueden ahorrar comprando:

Adaptador de XLR macho @ RCA hembra - 7,8€

http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: NA2MPMF

Adaptador de XLR hembra @ RCA hembra - 7,8€

http://www.alfasoni.com/wproductos.a...ha de: NA2FPMF

principiante
    Registro
    26 jul, 10

Cita Iniciado por estilete Ver mensaje
    Te han escuchado y te dan más margen, "Back in stock on 18.02.2014", joe, como vuelan estos cacharros, ni que costaran cuatro duros jejeje. Lo gracioso es que el color mocca no lo quiere nadie xD.
    Ya ves si me han escuchado , me he quedado flipando cuando por la tarde habian y ahora por la noche nada de nada, será que los piden a pares...Vamos a ver si alguna tienda como Amazon o redcoon los traen de una vez por todas y no hay que estar pidiendolo a paginas fuera de España.Yo ya he preguntado en las dos paginas y me han dicho lo mismo (no sabemos cuando vamos a recibir porque estamos teniendo problemas con el proveedor).Un saludo!

aspirante
    Registro
    30 sep, 13

Buenas,

Acaba de llegarme el subwoofer, pedido en conrad el día 16, y para que no viniera solo, aproveché para pedir unos supreme 800... esta noche pruebo todo el equipo! a menos que me ponga malo en el trabajo y tenga que ir a casa urgentemente...

recién llegado
    Registro
    23 ene, 14

Buenos días, primer post. Lo siento yo fui uno de los que pidio en Conrad ayer por la tarde. Venia viendo y chequeando la vuelta a stock el día 22 y durante la tarde de ayer pusieron en verde IN STOCK y pues eso. Pedido. Este es el primer componente de mi equipo y todo ello gracias a las lecturas de este foro, cosa que agradezco. Prometo comentar experiencia completa.

Un saludo a todo el foro y gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

buenas tardes, alguno de los presentes con el subwoofer tiene un receptor yamaha?es para cuando pasais el Ypao, poneis el volumen a la mitad y croosver a tope, segun indica manual?y luego le boton de auto y on del sub, hay que ponerlo en on, quizas?

un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

experto
    Registro
    05 dic, 08

buenas tardes, alguno de los presentes con el subwoofer tiene un receptor yamaha?es para cuando pasais el Ypao, poneis el volumen a la mitad y croosver a tope, segun indica manual?y luego le boton de auto y on del sub, hay que ponerlo en on, quizas?

un saludo
    No, yo lo dejo en auto

Por que? Te da algun problema?

Y lo del volumen, depende, en mi posicion de escucha, no puedo ponerlo a la mitad, que se me va de rango, en concreto yo lo tengo como a 1/3
    montorez ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

Construccion Full Marty

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    No, yo lo dejo en auto

Por que? Te da algun problema?

Y lo del volumen, depende, en mi posicion de escucha, no puedo ponerlo a la mitad, que se me va de rango, en concreto yo lo tengo como a 1/3
    ayer fue la odisea , se junto que no me pasaba nada de imagen el receptor..... ps3 encendida y sonaba, un receptor de satelite se me veia con manchas rojas, el pc nada... de risa jajaja, cambie hdmis y parecia que iba , de repente murio todo, cuando consegui medio hacerle funcionar le pase el ypao y puse segun pone manual volumen mitad y crossover a tope, lo pase y me pongo a probarlo y repente la misma historia no se me veia nada en el televisor.... luego o el fin de semana desconecto todo, menos altavoces que me da una pereza que te cagas, lo reseteo de fabrica de nuevo, comprare otro hdmi de los 5 que tengo, pero ya no se cual jajaja jajaja y a ver que pasa....y hacer de nuevo como al principio con el manual xD.....

sin pasarle el ypao no podia darle mas de tres rayas de volumen del sub jajaja se movia todo con la cancion de animals de matin garrix por los graves y luego transformer y por mas que daba volumen para los dialogos mas estruendo jajaja , incluso parecia que me llamaron al timbre de la puerta algun vecino jajajaj... aver si me pongo

un saludo
    SALA NO DEDICADA

Registro
    30 nov, 12

ayer fue la odisea , se junto que no me pasaba nada de imagen el receptor..... ps3 encendida y sonaba, un receptor de satelite se me veia con manchas rojas, el pc nada... de risa jajaja, cambie hdmis y parecia que iba , de repente murio todo, cuando consegui medio hacerle funcionar le pase el ypao y puse segun pone manual volumen mitad y crossover a tope, lo pase y me pongo a probarlo y repente la misma historia no se me veia nada en el televisor.... luego o el fin de semana desconecto todo, menos altavoces que me da una pereza que te cagas, lo reseteo de fabrica de nuevo, comprare otro hdmi de los 5 que tengo, pero ya no se cual jajaja jajaja y a ver que pasa....y hacer de nuevo como al principio con el manual xD.....

sin pasarle el ypao no podia darle mas de tres rayas de volumen del sub jajaja se movia todo con la cancion de animals de matin garrix por los graves y luego transformer y por mas que daba volumen para los dialogos mas estruendo jajaja , incluso parecia que me llamaron al timbre de la puerta algun vecino jajajaj... aver si me pongo

un saludo
    Yo hize el yoplay tal como dice el manual. Crosover a tope y volumen a la mitad.
    No te puedo decir si petaban los graves porque ya sabes que me tocó el sub de conrad muerto de fabrica xD
    Pues eso, baja el volumen de atras del sub o en el receptor baja la ganancia y ya esta.
    Espero que no te de mas problemas macho, es una tocada de pelotas...
    montorez y mutenroxi han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Yo hize el yoplay tal como dice el manual. Crosover a tope y volumen a la mitad.
    No te puedo decir si petaban los graves porque ya sabes que me tocó el sub de conrad muerto de fabrica xD
    Pues eso, baja el volumen de atras del sub o en el receptor baja la ganancia y ya esta.
    Espero que no te de mas problemas macho, es una tocada de pelotas...
    esperemos que mañana se solucione y me lio con el, esperemos que se arregle, pero si es buena manera de tocar las pelotas siempre surje algo jajaja
    mutenroxi ha agradecido esto.
    SALA NO DEDICADA

+ Responder tema
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo