Otro pedido, tampoco pude esperar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si te interesa, en el Amazon de Italia acaba de bajar de precio desde las 08:00 A.M. Con gastos de envío se queda en 205,36 € y fecha prevista de entrega entre el 13 y 14 de febrero, así que parece que tienen en stock. Acabo de comprar uno, el ansia me ha podido, no me he podido esperar a los nuevos modelos.![]()
Otro pedido, tampoco pude esperar.
Joder, que tentacion!!!pero hace nada que me pille la vt60...Como me gaste 200€ de golpe me exan de casa...
Por cierto, los que teneis el magnT, donde lo ubicais? Cerca de los frontales, cerca vuestro, en la parte trasera de la sala???
Última edición por er_piltrafilla; 09/02/2014 a las 01:11
Yo lo tengo en el lado derecho del sofá, unos 20 cm retrasado y mirando hacia la pared de enfrente con un ligero ángulo. No se en que casos se pone un segundo sub, pero el mio a medio volumen hace retemblar sofá y suelo cuando hay explosiones como en la serie de hermanos de sangre.
Que contentos estaran mis vecinos si me pillo uno entonces ...Lo malo es que tanto el vecino de al lado, como el de abajo son Mossos,jajajaja.
Pues parece que me animo con el magnat. Ahora mi duda es el cable. No se cuantos metros necesitare ya que no se donde lo ubicare, asi que me pillare uno de 5 metros. Mi avr es el yamaha rx-v1071 y en el manual me pone que se pueden poner hasta dos subs autoamplificados. La verdad es que ni siquiera sabia donde se conectaba el sub (me lo han dixo por privado), asi que imaginaos lo pez que estoy. Sabiendo esto, que cable pillariais??en amazon he visto estos:
In-akustik Star - Cable para subwoofer (5 m):Amazon:Electrónica
Cables To Go Velocity - Cable De Subwoofer - Rca (M) - Rca (M) - 5 M - Par Trenzado Con Doble Apantallamiento:Amazon:Electrónica
Y este doble, que no se si es el que yo necesito
Clicktronic Casual - Cable para subwoofer (3 conectores RCA, 5 m):Amazon:Electrónica
Este ultimo es bueno, un 2 a 1
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Aunque solo vaya a poner un sub?
El lado del 2 es para un SW (L / R), el lado del 1 va al AVR.
Tambien sirve un 1 a 1 ... va a gustos, no hay diferencia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Ok. Hasta que no tenga el sub delante es como si hablaseis en chino, no se como son las entradas, por eso pregunto cual comprar, para tener el cable cuando me llegue el sub.
Esta es la trasera tipica de un SW
Si te fijas a la derecha veras RCA hembras rojo y blanco marcados como LINE IN
Cuando usas un cable solo, lo conectas en LFE / LEFT, cuando es doble usas LFE / LEFT y el otro en el RIGHT.
Los demas bornes no se usan habitualmente.
Ahora sí queda claro. Pero si no hay diferencia entre conectar un doble rca o uno simple, pues ya no hay "miedo" a equivocarse de cable. Mil gracias!!
SALA NO DEDICADA
Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.
Buenas noches.
A los que tenéis el sub magnat 301A quieto haceros una consulta. Resulta que al terminar una película, si dejo el sub encendido sin estar reproduciendo nada en el av, por ejemplo haciendo algún ajuste, empieza a hacer ruidos raros, como su le llegase señal cosa que es imposible, o a hacer cómo "POC" como si el vecino de la lado diese un golpe seco en la pared (el primer día pensé que era el vecino), y también como interferencias... no se cómo explicarlo, pero desde luego mi sub kenwood de 8" que era más sencillo lo podía dejar toda la noche encendido que no hacía ni un ruido.
No se sí a alguno le pasa algo similar o es que mi unidad está defectuosa, ya que esta conectado como tenía el kenwood y nunca me dio problema alguno.
Un saludo y a ver su alguien puede echarme una mano.
Yo tengo uno y no hace absolutamente ningun ruido.
No creo que eso sea normal.
Comprueba los cables y los interruptores del SW a ver si ves algo raro.
Saludos