Llego tarde al hilo, luego para quien le interese;
Sub behringer b1500 d Pro. En las especificaciones pone que baja a 32Hz, capaz de llegar a los 126dB, 1000wattios RMS con picos hasta 1400watios.
.
En rojo sin ecualizar, amarillo equalizado con behringer fbq1000 y medido con micro umik-1 de cross spectrum. Suavizado 1/24.
LLevaré unos 3 años con dicho sub, en general estoy bastante contento con él pero no es el sub que me compraría hoy en día.
Esto lo digo pues también tengo un proyector y en cine al no bajar más de 30Hz y al leeros de que hay mucha información por debajo de los 30Hz, pues como que me estoy perdiendo información.
A su favor diré que tiene una fuerza descomunal, las mediciones están hechas con el nivel del sub en -2 en el AVR Yamaha rx 767, y los decibelios se acercan mucho a los reales pues lo he medido con una aplicación del móvil previamente ajustado con 2 sonómetros.
Tampoco está encajonado ni los BR tapados.
Me gustaría preguntaros que me estoy perdiendo por debajo de los 30Hz, joder, tengo el gusanillo metido y estoy pensando seriamente en comprarme un Klipsch sw 115 y ya que tengo un canal libre en el ultracurve y poner los dos equalizados. Por otra parte me doy cuenta que es una salvajada en una sala de 27m.
Un saludo.