¡Por supuesto! Y dos Polk 660 son mejores que un sólo Magnat. Pero lo que usted me diga caballero
Los Magnat son los mejores absolutamente en todo a lo que se le ponga por delante y si no, pues doblas el número y listo
Pero para el que los quiera
De acuerdo
Ya vi "cuánto" subían las frecuencias bajas y la "mínima" pérdida de SPL. Pero siguen siendo lo mejor comercialmente de 12"
Es más sencillo que todo eso. Exactamente, lo has entendido. Aunque no creo que sea nada extraño que el de 18" me parezca exagerado para un comedor/cine.
Bueno, pensaba que estaba en un foro de ayuda. Así que si no encuentro un dato, alguien cortésmente podría indicármelo... Pero si es irrisorío o eso parece, no preguntaré más. No creo que sea nada del otro mundo que diga "uhmmm Jamo, no he encontrado esto..." para que alguien me diga su opinión al respecto. Uhmm Klipsch porque el precio más barato que he visto eran setecientos y mucho y al decirme tú que lo habías visto más barato, te he preguntado por esa "tienda". Siento de nuevo que haya sonado a risa
. Ni conocía la marca hasta que tú la has citado como para saber que en un hilo de un foro en el que llevo ¿un mes y pico? no lo haya visto.
Otra cosa, esto no es cierto:
"el multisub Magnat porque son demasiados" No me interesan los Magnat porque quiero otros mejores, no porque sean demasiados o porque sean baratos/chollos. Es distinto.
No, me has ayudado muchísimo a decidirme, aunque no lo creas
Gracias a ti, no compraré dos Polkaudio 660. Compraré dos JBL ES250P. Me encanta esa marca, me encanta ese SW estéticamente y la verdad, mi novio me había comentado que esa marca no suele "mentir mucho". Que él se creía los datos que aparecían aunque no apareciese la "pérdida" y que prefería comprarlo.
Así que de nuevo muchísimas gracias por la ayuda y por esas gráficas. Acabas de hacer a mi novio el hombre más feliz del mundo, porque estaba encaprichado con él como yo con el JBL L8400P.
Voy a buscar precios por ahí (a ver si tengo más suerte que con el Klipsch)
Atcing, gracias