¡¡¡ ... Pero si son 9 € ... !!! (408€-399€)
Ya te los pongo yo, hombre
Regístrate para eliminar esta publicidad
la version marron si que la tienen. Si eres premium te sale por 167€, vas barato que alternate.
Comprarlo a amazon.it es la opcion mas economica, solo que del sub no tienen stock hasta el 10 de junio. pero el pack completo, sale por 409€ en casa.
Como lo veis? Habeis comprado alguna vez a amazon.it?
Creo que falkemberg habia hecho pedido a amazon.it...a ese precio quiza segun lo que comentan aquí, tendrias un mejor equipo.
Vamos bajando...si llegasemos a esos 399€ psicologicos....
¡¡¡ ... Pero si son 9 € ... !!! (408€-399€)
Ya te los pongo yo, hombre
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si lo de amazon premium también te vale para Italia, que creo que si. Te apuntas al mes gratis y te ahorras los 8 euros de envío.
Por lo que te quedaría en 400,58€ y si quieres la barrera psicológica te damos 30ctm yo y otros 30ctm ManuelBC y ya te sale por 399,98€ xD
Fuera coñas, teniendo en cuenta que sólo les quedan 3 parejas de los magnat 100. O te decides rápido o es posible que te quedes sin ellos, al menos a ese precio.
Mirad lo que he encontrado en amazon.it
Pack Magnat Sumpreme 100 5.1
http://www.amazon.it/gp/product/B004...A1V1VZ7M5J5PYL
El sub por eso es el 201A, pero los satelites y el central son los 100 y 250. Un chollo, no? No envia a españa
Hombre ganar mucho por subir 20 euros ... si a eso le llamas "ganar mucho", que me dices de los monitores de dos vías de mucha s otras marcas que pasan de 1000/2000/5000 euros pareja. Si supieras lo que valen los componentes que llevan ese otro tipo de cajas verías lo que es "ganar mucho"
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Los chollos no duran toda la vida. Algunos esperaron tanto en su día por los excelente de precio Packs Infinity Beta y Primus que se quedaron sín
En dicho pack lo que se quedaba más corto era el sub, pero llegando a costar sobre 250 euros el pack completo era un chollazo.
Por cierto, qué suerte tienen los italianos que tienen las Supreme 100 a 68 euretes!!! :
http://www.amazon.it/Magnat-Monitor-...eywords=Magnat
Un saludete
Hola chichos!!! Refloto el tema, porque, aun no me he decidido por los altavoces. Tras mucho daros la brasa, al final no me pille ningun equipo. Como el gasto es importante, primero decidi gastar el dinero en las vacaciones con familia y luego en una tele de 40 . Los altavoces es una tema que siempre me ha gustado tener, pero como dicen que pongo las pelis muy altas no quieren que me los compre. jajajaj.
Volviendo al tema. Estoy casi convencido en pillar 4 satelites magnat en alternate, un AV Yamaha RX-373 en redcoon y estoy dudando en un centra y el subwoofer.
Un central es realmente necesario? Si mezclo el canal central a los 2 frontales, que tal puede ser?. Ahora mismo no me cabe el central debajo de la tele ni encima, deberia ir en un mueble casi en el suelo.
Luego el SW. El magnat que me recomendasteis parece muy bueno, 12", pero mi duda es...viviendo en un piso con vecinos, a una distancia de visionado de 2.5 metros por 2.5 metros....ese SW no queda muy grande? Sonaria muy fuerte?. Cada vez que trato de ver una peli, mi pareja se queja que pongo el sonido muy alto y los altavoces que tengo son de 7W canal, y 20 el SW Quizas un SW de 8"...seria mas adecuado? Que opciones tengo?
Mil gracias por la ayuda!!
Compra un conjunto Magnat Supreme de la variante que te guste.
Última edición por ManuelBC; 21/03/2014 a las 09:24
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"