Nadie quiere opinar¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es una gran pregunta que me lleva tiempo mareando.
Tengo:
- Samsung Smart TV UE serie 8, que viene con un receptor bluetooth y logicamente WIFI
- Disco Duro multimedia de woxter icube 3200 con su conector WIFI + Teclado
- Sistema Denon / Bose home Cinema 5.1
- Ipad 3
Lo tengo configurado asi:
TV ---> Home Cinema: cable optico
Disco Duro ---> Home Cinema: hdmi (para poder escuchar independientemente de la TV)
Disco Duro ---> TV: hdmi, no por USB para poder usar el interfaz de gestion de Woxter que es mejor
TV y Disco Duro y Ipad en la misma WIFI
Lo uso de la siguiente manera:
TV normal en home cinema o sin
Disco Duro para escuchar musica y ver videos
Me gustaria Poder:
De alguna forma controlar el sistema desde Ipad, para poder elegir desde el IPAD lo que quiero que se reproduzca, crear playlists etc... y poder pasar lo que hay en la pantalla de IPAD a la TV
a ver si alguien me puede ayudar?
Gracias
Nadie quiere opinar¿
No tengo Ipad, creo que te será más fácil preguntar en algún foro de gente de la manzanita. Aún así, extrapolando mi experiencia "android", has probado buscar apps en tu appstore que controlen tu disco duro??
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Que yo sepa, no hay ninguna app para ipad para poder controlar ese woxter y es lo que necesitarias.
Gracias por vuestra respuesta.
La verdad no hay app p ipad, ni para android la verdad, asi que sigue la busqueda.
Lo he he consguido es poder hacer streaming directo via la tv desde ipad, pero claro el streaming me permite usar solo archivos almacenados en el propio ipad, no los del disco duro