Buenas tardes a todos
Buenos pues ya he bi amplificado los frontales y el central .
las conclusiones para quien lo quiera probar , es que la diferencia es muy poca en cuanto a la calidad de sonido , si noto que llena mas como un sonido mas contundente , pero en calidad creo no ganar nada , es mas hasta creo que mis RTIA9 suenan ahora mas potentes tambien los noto mas graves .
No he realizado ninguna medida ,son solo mis primeras impresiones a oido , me queda calibrar con el audissey del Onkyo, pero creo que como habeis comentado para una buena bi amplificacion habra que tomar muy en cuenta filtros y algun ecualizador que controle tanta fuerza .
Si os digo la verdad que me ha gustado como ha quedado, si me ha gustado, que sea tanta la diferencia , pues la verdad es que no creo que sea tan grande la diferencia , al menos la manera de biamplificar que he realizado yo .
ya os ire comentando a medida que calibre y pruebe un poco mas a fondo .
No menos importante quiero dar las gracias a todos los foreros en especial a , Acting, Osomax y si olvido algun forero mas pido disculpas.
por ultimo para mi mencion honorifica al gran Lucky por sus consejos y ayuda , Gracias Lucky
saludos cordiales
y