Comprar Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, hace tiempo que tengo pensado en comprarme un Home Cinema 7.1 para mi salón, pero cada vez que me pongo con el tema me termina estallando la cabeza debido a la gran variedad de posibilidades que hay en el mercado actual. Os voy a explicar mi caso y espero que vosotros me aconsejéis.
Mi salón tiene unos 20m2, y lo que me gustaría conectar a mi futuro Home Cinema sería mi televisor samsung LED UE55C8000, la Xbox360, Iplus, un futuro BluRay y mi ipod o ipad. El uso principal que le doy es al cine y series, podría decir que cada vez que conecto el televisor, el 90% es para ver alguna película o serie y el otro 10% para la Xbox360 o programa musical. Hasta ahora tenía un dock para conectar el Ipod y el Ipad, pero me gustaría la posibilidad de conectarlo al Home Cinema. Sobre el presupuesto, pues no me importaría gastarme un poco más si ello me da la opción de equipar mi salón con un buen Home Cinema, los equipos que he mirado hasta ahora rondaban entre 500-2000€, aunque no quiero gastarme el dinero tontamente por eso pido opinión a los expertos.
He visto y me he sentido tentado por comprar uno de los home cinema que tanto Samsung o Sony ofrecen, aunque no tengo ni idea de la calidad que realmente ofrecen en los Home Cinema. Por ejemplo de Samsung el Home Cinema Blu-ray HT-F9750W o Home Cinema Blu-ray HT-E6750W. Lo que no entiendo muy bien es lo del sonido 3D Surround, otra cuestión es que no se si es bueno o malo que los altavoces traseros sean inalámbricos y no me gusta que solo tenga dos entradas HDMI.
De Sony he visto un 5.1 BD-VN990 W SONY Home Cinema
Otra opción que había visto es esta: Pioneer VSX-1122+TSI30 Pack / Conjuntos AV
La otra opción es hacerlo por partes, comprarme un receptor AV, un altavoz central, subwoofer, etc. aunque aquí si que ando ya perdidisimo, porque no se si tendría que coger todo de la misma marca o es indiferente, cual sería el adecuado para el uso que le quiero dar.
Después de todo este tostón, solo pido un poco de ayudaaaa. Gracias a todos