En Redcoon estaba a 699€, y en la casa del electricista en Barakaldo por 799€.
En cuanto a diferencias actuales, unos 200€ en condiciones normales entre la de 42 y 50.
¿Si compro la televisión en Makrostv estará cubierta por la garantía de Panasonic España o puede que vengan de otro país y se laven las manos?.
Gracias.
Yo prefiero electroprecio,tienen servicio para instalar el tv y así evitar manipular tú el televisor con el consiguiente riesgo...De todas maneras,la semana que viene,lunes ó martes me llega la de 55" comprada en Makros,ya que ésta no la tienen en electroprecio y parece que no van a tener,por lo que me dijeron por teléfono.
Respecto a la garantía,Panasonic mientras sea la tienda europea da soporte técnico.
Saludos.
¿sabes si el servicio de instalación de electroprecio incluye el que te la cuelguen si tienes comprado el soporte cuando vengan?, a mi entre lo manazas que soy y el miedo que tengo a estropear la tele me salvarían la vida
Creo recordar que sí tenían ese servicio,pero mejor llamar para asegurarse.De todas maneras yo no soy ningún manitas y he logrado que el tv quede bien fijado a la pared,jeje.
Un par de actualizaciones para la ST60 de 65'':
Nombre de la tienda: Redcoon
Tamaño: 65 pulgadas
Precio: 1.999€, IVA incluido. Hasta el 29-12-2013, envío gratis.
Enlace: Panasonic-TX-P65ST60E_TV-Plasma
Nombre de la tienda: makrostv
Tamaño: 65 pulgadas
Precio: 1.995€. IVA y envio incluido.
Enlace: plasma-65-panasonic-txp65st60
Gracias a los que mantienen el hilo.
¿No está aún muy cara en esas tiendas?
El precio que tienen en ondas son casi 300€ menos, o al menos es la última noticia que tengo.
¿Cuál es el mejor precio que véis para la de 55"? Sé que ha estado a 1150, pero ahora son 1235€. Todo ahorro que consiga irá para el equipo de sonido, así que bienvenido sea jeje
Pues precisamente ayer lei un post de uno que había cancelado la compra de una st60 en ondas porque llevaba tres meses esperandola. Siento no poner el link pero es que me lei "cienes" de posts y no recuerdo donde está, pero me da poca confianza.
Por otra parte, la vi por 300 euros menos en una web lituana. No lo puse porque no creo que nadie en su sano juicio va a comprarla allí, pero imagino que ese es el suelo de precio. Lo que pasa es que parece que las ST son las primeras que desaparecerán según he podido ver asi que se puede esperar a que baje el precio pero a riesgo de quedarse sin ella. En supersonido, madridhifi y otras tiendas ya no la tienen en venta (aunque no se si las han tenido, imagino que si).
aun le faltan un par de bajaditas..cuando empiece el ces 14..es cuando empiezan a caer de verdad los precios
ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!
Me preocupa que se acaben antes. Ya se ha dejado de fabricar, cuando no quede stock se acabó lo que se daba.
pues ante eso es facil...compra de la tv..
yo no espero otra cosa que pase el 5 de enero..para hacer la compra..
Comprar ya, sino os pasara como a mi, que de un dia para otro han desaparecido las samsung ps60f5500...Por cierto, he escrito a supersonido para preguntar precios y me han dicho que las st60 y vt60 las estan pidiendo muchisimo y ya no reponen stock, y que puede que tengan problemas,vamos que a alguno le tendran que cancelar el pedido si se acaban.
me imagino que mi mujer estara ya apunto de empezar las gestiones..(dado que es mi regalo de reyes)...
espero que no se duerma..si no ..ya la pongo yo al corriente!!