No te equivocarás¡¡
No te equivocarás¡¡
Por cierto.
¿La denominación de la ST60 concretamente es...?
Baricentro...que recuerdos de peque...
Última edición por Ger; 27/10/2013 a las 00:41
Me acercare a verla in situ. En unos meses quiero comprarme un plasma y ahora mismo mi elegida es la samsung 51f5500, por precio y sus apps de yomvi y plex, y que para contenidos hd ya tengo mi proyector y pantalla, y en estos contenidos tengo entendido es donde los paneles st60 son excelentes, pero para no aprovecharla quiza es una tonteria.
Tenerla no la tienen ni en esa tienda ni en ninguna del Baricentro. Es más, al preguntar por un plasma en el resto de tiendas me miraban como a un bicho raro.
Un vendedor de Mediamarkt intentó calentarme la cabeza con los leds y con un par de explicaciones técnicas se dio media vuelta y a otra cosa
No tienen la ST60 en Pixel Point pues? Arriba en Calvet y en Miró y demás ya sé que no pero ahí en el paki ni me dio por mirar. Te la pueden pedir pero no la tienen expuesta entonces no? A qué distancia tienes puesta la TV??
Pues es una buena opción porque está a precio de online y la tienes en tienda física (vivo al lado de Barberà yo).
Aunque te la envían igual como si fuera online (entiendo que los 890e es con gastos de envío no?) al menos si algo sale mal tienes un sitio dónde ir a reclamar (aunque de esa tienda he oído hablar mal en cuanto a garantías, eso sí en precios son muy competitivos)
[OFFTOPIC]
el plasma Panasonic se acaba
en Diciembre se fabricarán las últimas unidades del ST60 y en marzo cerrará la fabrica Amagasaki P4
(las otras dos Amagasakis P3 y P5 ya dejaron de producir plasmas)
comunicado oficial 31.10.2013:
Regarding the End of Production of Plasma Display Panels | Headquarters News | Panasonic Global
quizas a principios del año que viene se pueda pillar alguna ganga
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
Señores yo no se vosotros pero sin plasmas Panasonic en 2014 yo no me lo pensaría mucho si queréis un plasma, yo me quedé con las ganas de un Kuro KRP500A en su momento y ha pasado mucho tiempo hasta que he conseguido algo parecido...
El que no pille un plasma este año tendrá que soltar muuucho dinero para conseguir un LED similar o esperar que los OLED inunden el mercado a precios "asequibles".
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Esta idea está muy bien pero si dejan de fabricar plasmas en Diciembre nadie sabe hasta cuando podrás comprar uno nuevo en tienda, lo mismo que pasó con las Kuro, bajaron de precio cuando Pioneer dejó de fabricarlas pero en poco mas de 2 meses se hizo muy difícil encontrar ninguna.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K