Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy buscando una pantalla eléctrica tensionada que no supere la carcasa 290 cm y no se dispare el precio,
podeis recomendarme alguna que este bien?
Demasiado barata..??
Yo tambien ando enfrascado en la compra de una pantalla.. y la tensionada mas barata me la dejaban por 1000 euritos...
Yo tambien vi este anuncio..peeero...tan tan tan tan economica escama no?
Echale un vistazo a las pantallas rokner, yo me pille una de 100" y algun compañero más del foro tambien y de momento muy bien, mi proyector es el benq w1070, y la verdad estoy encantado con el proyector y con la patalla. La relación calidad precio es increible, yo tambien me esperaba que por trescientos y pocos euros la pantalla no seria gran cosa pero todo lo contrario.
Muchas gracias por la informacion...
Pero no encuentro precios ni caracteristicas para 120"
Un saludo
Y la web de rokner vuelve a estar operativa. Yo queria mirar precios y medidas de la de 120 electrica tensionada, pero o no se puede o yo no se.
Yo también tengo la Rokner ( de 100" en mi caso) y estoy encantado con ella. Ademas tengo una optoma manual de 106" y para mi no hay color. Con el Benq W1070 que es tan luminoso la mejora en contraste es considerable al ser la Rokner gris y de ganancia negativa ( Y las escenas luminosas las veo perfectamente también). Eso si, no todo es perfecto y tiene unas ligeras arruguillas en la parte inferior que han mejorado tensando el cable y ya veremos si llegan a desaparecer...claro que ahora ya no me molestan a la hora de visualizar.
Comentar que he tenido un pequeño problema con la pantalla y he quedado sorprendido por el buen trato recibo a la hora de resolver el tema. ( Y no, no tengo nada que ver con Rokner )
No, si buena pinta tienen y con un precio imbatible si son realmente tensionadas. Pero podrian mejorar un poco la web, porque entre que se han tirao meses "limpiando" la web y encima no te deja ver precios de diferentes pantallas. Todo se arregla llamado y preguntando, o por mail...
PD: yo la querria para mi futuro optoma hd25, supongo que las rokner tambien me ririan bien...