Pues yo paso, a partir de 2007 solo compraré blu-ray, si no la sacan en este formato no la compraré.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso,nos han jodido pero bien a los españoles haciendonos esperar hasta el 2007....
aqui la noticia
*************************/modules.php?n...e&sid=4069
Miren en actualizacion...
solo hay una palabra para calificar esto...PATÉTICO.
No hay mal que por bien no venga. ¿Alguien ha leído lo de la segunda parte de Sin City?
Hay que verlo en positivo...
No tiene nada de positivo >Iniciado por Consu
Menuda vergüenza de distribuidora
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
pos que le den, yo me voy a comprar la version normal y que se metan la extendida por donde les apetezca >
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues no se si me esperare a la version extendida, si la normal la veo de segunda mano bien de precio creo que caera antes de lo esperado
Vaya caraduras los de Buena vista >
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
me han amargado el dia >
Se han pasado con la fecha. Soy partidario de que saquen las ediciones al mismo tiempo. Y ya que cada uno decida. Si le gustó se comprará la normal y si le encantó la ed. especial
Que bastardos....!, yo ya estaba ilusionado con la llegada de septiembre, pero nada....a esperar, por cierto, ¿alguien sabe que sale en eso mas de 20 minutos?.
Se viene hablando de ese metraje extra diría casi desde que se estrenó la película. Que su edición en DVD (para cuando fuera ) traería esos 20' de más.Iniciado por hattori_hanzo
Hasta la fecha, lo cierto, es que lo único que he leído son referencias a ese bulo, noticia, reseña, adelanto, leyenda urbana o como quieras llamarlo.
A su favor sólo que Rodríguez intenta copiar o emular a Tarantino en todo. Y como ya se habló de metraje extra para Kill Bill en su momento...
Se viene hablando de ese metraje extra diría casi desde que se estrenó la película. Que su edición en DVD (para cuando fuera * ) traería esos 20' de más.Iniciado por ulisesbloom
Hasta la fecha, lo cierto, es que lo único que he leído son referencias a ese bulo, noticia, reseña, adelanto, leyenda urbana o como quieras llamarlo.
A su favor sólo que Rodríguez intenta copiar o emular a Tarantino en todo. Y como ya se habló de metraje extra para Kill Bill en su momento...
[/quote]
Te equivocas ulisesbloom,la version con 20 minutos mas de metraje salió en Diciembre-Enero en EEUU.
Se viene hablando de ese metraje extra diría casi desde que se estrenó la película. Que su edición en DVD (para cuando fuera * ) traería esos 20' de más.Iniciado por Nexus
[/quote]
Te equivocas ulisesbloom,la version con 20 minutos mas de metraje salió en Diciembre-Enero en EEUU.
[/quote]
Supongo que hablas de la que echaron en Cine, no de la edición en DVD. ¿O es en el DVD?
Gracias por la aclaración.
Se viene hablando de ese metraje extra diría casi desde que se estrenó la película. Que su edición en DVD (para cuando fuera * ) traería esos 20' de más.Iniciado por ulisesbloom
[/quote]
[/quote]
Supongo que hablas de la que echaron en Cine, no de la edición en DVD. ¿O es en el DVD?
Gracias por la aclaración.
[/quote]
Es una edicion en DVD la extendida,la que echaron en el cine es la recortada,y la que hay en dvd en nuestras tiendas.
Algo como los dvds del Señor de los Anillos,primero sacaban la edicion del cine,y a los meses la edicion extendida.
Pues andaba yo despistado. Gracias por las aclaraciones.
La verdad, entre que no me entusiasmó la peli y que lo que leí sobre ella fue hace unos meses estaba desactualizado.
Un saludo.
Una obra maestra que estoy deseando pillar.
Saludos.