Hombre, a 4 metros todas las pulgadas son pocas, sobre todo si planeas ver contenidos HD, por lo que la LG creo que cobra muuuuuuuucha fuerza
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, me ha tocado moverme esta mañana mucho, ya que esa compra la tengo pensada para mitad de este mes (paga extra verano) pero creo que vale l pena adelantarla un par de semanas, ahora bien, no se que modelo pillar de estos dos, y necesito ayuda urgente
Samnsung F8000 55" 1982€ y descuetna samsung 150€ y regalan un TaB, que no necesito para nada
LG 860v 60" 1950€ sin ninguna otra promo
Si las dos fuesen de 55" iría a por la Samsung, pero esas 5" mas son lo que me esta haciendo pensar y pensar... tengo una distancia de 4 metros desde respaldo sofá a pared....
me ayudáis??
MIL GRACIAS
Me iría por las 5 pulgadas.
Personalmente iria a por la calidad de imagen de Samsung aún con 5 pulgadas menos, es más fácil acostumbrarse a perder 5 pulgadas que a perder calidad de imagen.
Y digo yo.... no has pensado pasarte al lado oskuro?? ENLACE
Saludos
Plasma? si, casi voy a por las Panasonic.....pero al final por algunos factores me decante por las LED
Todo es muy relativo, son imágenes distintas: Samsung colores más intensos. Pero si miras las reviews el nivel de negro medios de los paneles IPS de LG es 1,5 cd/m2 con una relación de contraste en torno a 1000. Los niveles de negro de los paneles VA de Samsung están en torno a 0.7 cd/m2 con ratios de contraste entre 2000 y 3000.
Muchas gracias por vuestros aportes, de aquí un rato salgo a comprarla
Lg comprada.... 1920€
Sus 60" han ganado... Es que tienen al lado la se 46". (Que es la que tengo ahora) y se ve súper pequeña....
Ya pondré impresiones en el foro apropiado
Gracias, pues si, ya pondré impresiones de la TV, con suerte para el fin de semana la tendré
Te llevas un peaso televisor
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"