Precio actualizado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Debido a que lo tengo en una segunda vivienda y No lo uso, he decidido venderlo.
Está prácticamente nuevo casi sin uso. Lo poco que lo he usado ha sido como previo, ya que disponía de etapas para los frontales, central y traseros.
Lo entrego con todos los manuales y embalajes. Incluyo el adaptador inalámbrico de red UWF-1 sin usar, sólo abierto para comprobar el contenido. No tiene ningún arañacito.
Se da prioridad a la venta en mano en Sevilla o alrededores debido al peso del mismo (+20Kg).
En el caso de tener que enviarlo, llegaríamos a un acuerdo.
Regalo dos cables RCA-RCA de los buenos que venden en el MM.
Como bien sabéis, es un Pedazo de máquina y con garantía hasta octubre de este año.
Subiré fotos cuando llegue mañana donde lo tengo.
Precio. 550 €,
No me interesan cambios.
Saludos.
Onkyo TX-NR809 — HomeTECH
Archivo adjunto 8058Archivo adjunto 8063
Precio actualizado
Impresionante Onkyo! Compatible con 3D y con uno de los mejores ISF
Suerte con la venta
Fotos añadidas,
Maré mía!! Pero si lo tienes mejor cuidado que los de exposición de Supersonido jajajaja
Si por ese precio, y con ese estado de 10 sobre 10 no te lo quitan antes del viernes... acabaré por creerme de verdad que la peña no tiene un Euro jajajaja
Cierto tuareg, está impecable. Creo que es herencia, jeje. Cuido muy mucho estas cosas.
Reservado a Popini
TOMAAAAAAAA-TOMAAAAAAAAA y TOMAAAAAAAAA!... ahí un inteligente que sabe reservar lo bueno!
Me alegro compi. Has sabido poner precio razoble (pese a perdida por tu parte) aun aparato 10
hola, sigue a la venta??
me interesa.
gracias.
Pues se va para Jerez. Muchas gracias a todos los interesados.
P.D. Si tenéis cacharros tan interesante como este que no uséis y otros le puedan dar un buen uso, no dudéis en venderlo que la gente del foro es 100% legal y muy buena gente.
Saludos.