Buenas,
Ya me llegó la TV.
En general estoy contento con la imagen. Y el tema de reflejos está muy bien esta TV no refleja nada comparada con la Plasma que devolví que era un espejo. Solo se nota algo si la pantalla hay una imagen oscura, pero es pasable.
No he podido enredar mucho todavía con ella para dar una opinión a fondo.
De momento hay dos temas que no me gustan.
El primero es que al cambiar de canal aparecen unos cuadritos de información en las esquinas, la imagen se queda como en negro, parpadean un par de veces esos cuadritos y ya aparece la imagen del nuevo canal. Es algo molesto esto... ¿A vosotros os pasa ésto?
Podéis ver a lo que me refiero en el siguiente video. La calidad del video no es muy buena ya que lo grabé con el móvil;
He ido al menú e intentado quitar la info de canal, pero no he sido capaz.
He intentado actualizar el software a ver si así se arreglaban estos "parpadeos" pero no he sido capaz... lo he intentado primero desde Internet y la barra de progreso se ha quedado pillada en el 72%.
La actualización te pone en la pantalla que puede tardar como unos 50 minutos... pero después de estar en el 72% como hora y media y después de leer por internet que a otra gente le ha pasado lo mismo con otros modelos, con mucho miedo he desenchufado la TV ya que no había manera si no de apagarla...
La he encendido y no ha habido problema.
He intentado entonces actualizarla otra vez, esta ver por USB, me he descargado el fichero y lo ha encontrado la TV sin problemas. Pero otra vez se ha vuelto a quedar colgado el proceso al 72%....
He intentado llamar al servicio técnico pero los fines de semana no están disponibles... así que ya llamaré el lunes a ver...
Hay otra cosilla, y es que cuando cambia a la cadena "cuatro" me cambia el modo de video a 4:3... se lo pongo a 16:9 pero si cambio me lo vuelve a poner así... no sé si será por la peli que están echando en este momento o algo.. pero bueno, esto es una chorradilla...
¿A alguno que tenga esta TV le ha dado alguno de estos problemas?
Gracias.