He modificado el título del hilo para dar alguna pista. Espero que así tengas más rápida respuesta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
He comprado la nueva UE55F7000 y queria preguntaros dos cosillas, una me vienen dos mando uno algo cutrecillo de platico negro y el otro con lo del track ball, ¿esto es asi? por que en el model 46C7000 el mando era precioso incluso se iluminaba.
Mi otra pregunta es ¿alguien tiene los valores para configurarla en Pelicula, BD etc?
Muchas gracias de antemano
Un saludo Nicolas
He modificado el título del hilo para dar alguna pista. Espero que así tengas más rápida respuesta.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A la primera pregunta es correcto viene con 2 mandos, el estándar de toda la vida y el que trae un touch. Al menos en la mía, una 40F7000 es así. Yo te recomendaría el teclado kbd2000, lo he comprado en supersonido 64 €incluyendo gastos de envío y facilita un montón la navegación.
En lo referente a los valores de configuración para la serie ES había datos pero para esta parece que la cosa esta todavía bastante verde.
Por cierto supongo que se te habrá actualizado el firmware a la 1102 del 27 del mes pasado.