Tengo en el salon un equipo con TV grande, sonido equipo AV, altavoces 7.1, reproducotor con un HTPC. Es decir algo sofisticado
Ahora busco algo mas sencillo para la cocina con TV mediana pequeña 26-32 pulgadas, sonido por tv stereo. Para que los niños vean dibujos animados y quien sabe si algun adulto algo mas (blu ray, tv, documentales...) en el futuro algo mas .
CARACTERISTICAS QUE BUSCO
-Busco un equipo facil (IMPRESCINDIBLE) de usar con mando a distancia, lo van a manejar personas que no se pueden complicar la vida con menus dificiles ni saben ni tienen tiempo, que sea rapido, intuitivo, sin complicaciones.
-Busco algo, que como todo el mundo, quiere se lo trague todo tipo archivos sin problemas (IMPRESCINDIBLE)
-Me gustaria que me diese opción de elegir el idioma o pista de audio (IMPRESCINDIBLE)
-Me gustaria que lea carpetas BLU-RAY (ESTO SERIA NO IMPRESCINCIBLE PERO SI UN PLUS) pues algunos dibujos v an en blu-ray. Si pudies leer el menu del blu ray mejor, quizas algun adulto lo use para pelis de forma secundaria.
-Me gustaria que fuese pequeño, para llevarlo de viaje o casa de abuelos. (ESTO SERIA NO IMPRESCINCIBLE PERO SI UN PLUS)
-Me gustaria que tuviese Sintonizador TV en HD, pues mis dos TV son HD pero su sintonizador no lo es, cosas de hace uno años y los fabricantes de TVs . (ESTO SERIA NO IMPRESCINCIBLE PERO SI UN PLUS) . Ahora no puedo ver los canales de TV en HD, solo los puedo escuchar con el sintonizador de ambos TVs.
-Me gustaria que leyese 3D , aunque ahora no tengo TV 3d , pero por si en el futuro lo tuviese. (No imprescindible)
-Me gustaria que tuviese usb 3.0, por velocidad y por placa seguramente mas moderna, (No imprescindible)

Mi opción por ahora e DUNE TV 303. ¿Que pensais de el? ¿El stick usb-Sintonizador TV es HD, va bien, graba tambien?. He leido que esta marca es fiable. He visto que lleva 3D, usb 3.0, un chipset de los ultimos en dune, HDMI 1.4, tamaño recogidito, posibilidad disco duro interno o externo, posibilidad de TV con un usb-tv que ademas valdria para PC.
Creo haber descartado el Xtreamer Prodigy Black-TV, por la mala fama del chipset y los problemas de frames. ¿Que tal va el sintonizador de este?
Creo haber descartado los Popcorn, por la mala fama del software que tiene. Hay mucho follòn en sus foros.
No se que tal Asus Oplay
De las otras marcas no tengo ni idea
Teneis alguna recomendación, criticas a lo que he dicho, aclaraciones.