ufuf,que peliculón,ahora mismorrrr voy a reservarla
¿Se nota que me pareció un bodrio? :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabada de estrenarse en los cines y ya salta el rumor de que El Codigo Da Vinci, salga por el mes de noviembre en BR-D, para aprovechar el lanzamiento de la PS-3 y su reproductor de BR-D, aprovechando que la Columbia es de la Sony es de pensar que se apoyara en todo lo posible en su maquina de nueva generacion
+ info:
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=25051
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
ufuf,que peliculón,ahora mismorrrr voy a reservarla
¿Se nota que me pareció un bodrio? :
nexus,no eres el unico a mi tambien me pareció un bodrio y un toston de pelicula,por mi ya pueden esperar sentados,que hay mejores peliculas para ver en blue ray que no este bodrioIniciado por Nexus
saludos
no me la pienso comprar en DVD, y menos aun en blu-ray...
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues aun no habia visto la peli del Codigo, lei el libro y me parecio interesante ...
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Por fortuna será así como dices, porque esta peli como reclamo para comprarnos OTRO APARATITO más, pues como que no.Iniciado por Panzer88
que pesaditos estais con el bluray ese, ya estais pensando q os vais a comprar y aun no a salido...
Pues prepara el bolsillo, ya que se ha confirmado el precio "mínimo" de las películas en BR, que será de 29.90 € , y no creo que además traigan muchos extrasIniciado por Panzer88
A ver quien es el listo que se compra películas a 5000 pelas de las antes
En Meristation encontraras un artículo dedicado al tema, aqui tienes el enlace a la página:
http://www.meristation.com/v3/des_ar...;c=1&pos=9
Aqui tienes una parte:
Sin embargo cuál es mi sorpresa cuando el precio definitivo de las películas Blu-ray, las primeras en llegar el mercado, es de 29,90€. Si bien es un precio exagerado para una película, lo justifican diciendo que “más o menos” es el precio que tenían los primeros DVD... Yo “no puedo” gastarme 30€ en una película, y tampoco quiero. Y como yo, supongo que la gran mayoría.
Esto significa que seguirá habiendo mercado para películas HD “ripeadas” a DVD y vendidas por 5 €.
yo si se lo merecen claro, esta no se lo merece ni pa dvd xDDDIniciado por xavidvd
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo ya hace tiempo que tomé una decisión: no comprar ninguna película que supere la franja de 18 €, que creo que es una buen precio. Para mi 30 € es una CLAVADA MONUMENTAL, solo apta para fans de lo nuevo, que estén dispuestos a pagar "lo que sea" por lo último. En fin cada uno puede hacer lo que quiera, pero ya he pasado por ese "rol" de comprar lo último a precio de oro, y luego quedarme con cara de gilipollas . Y no creo que vuelva a cometer el mismo error
¿30 euracos? Pero si la mayoría de las ediciones que nos venden no llenan ni los DVD9, para qué más gigas. Por mucho que aumenten la calidad de imagen y sonido...
Es que no nos acordamos ya de las ediciones que se ventilan por aquí. De lo más miserables.
Como dice el compañero esto es fomentar la piratería y lo demás es tontería...
Sony ya esta anunciando los primeros titulos en Blue Ray, y para las mas nuevas tendran una media de 25 € y las antiguas de unos 12 €...
http://www.gameprotv.com/index.php?s...ia&id=1998
Seguro que pasara como con el DVD, que al principio salian las pelis entre 25 € y 30 € y ahora estan bsatante tiradas de precio en algunos casos