Perdón, releyendo vi un gazapo en mi texto.
Cuando hablo de 13h y recargar pilas a parte me quería referir al modelo 110 de sennheiser que tenían en MMK.
Creo que pillaré también esos AKG el uso que le daré es mínimo y creo que valdrán..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdón, releyendo vi un gazapo en mi texto.
Cuando hablo de 13h y recargar pilas a parte me quería referir al modelo 110 de sennheiser que tenían en MMK.
Creo que pillaré también esos AKG el uso que le daré es mínimo y creo que valdrán..
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Estos akg simulan el 5.1???
Creo que antes ya dijeron que no, que son estéreo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Yo lo tengo ya casi decidido, quizás me tire por los Sennheiser RS120. En comparación con los AKG-912 dicen que son mejores en cuanto a graves, diseño y marca.
Donde comprarás los RS120?
Se recargan solos sobre su base o hay que retirar pilas y recargar fuera?
Se recargan en la base. Echa un vistazo al enlace que te paso. Puedes ver precio y opiniones de expertos y usuarios.
Encuentra los mejores precios para Sennheiser RS 120 en TestFreaks.es
Ya me dirás !!!
Acabo de verlo en amazon.es, el precio es bueno pero el problema de autoapagado lo penaliza. Vaya ...
Sacado este comentario de un usuario de alli ...
Tengo estos auriculares desde hace un par de años aproximadamente. La calidad del conjunto es muy buena y por este precio te llevas un producto Sennheiser, en mi opinión la mejor marca en esta categoría. Sin embargo toda esta calidad se desplaza a un segundo plando debido a lo que ha dicho Calde en su opinión, el autoapagado...es incomodísimo y un fallo en el diseño increíble (no sé en qué estaban pensando), ya que se activa bastante pronto (en mi caso lo tengo conectado al PC y cuando quito la música un momento o durante un juego hay una pausa de sonido de unos cuantos segundos se escucha un sonido muy molesto), y como bien dice si el volumen está más o menos bajo, también entra en este modo. La idea era buena, pero en vez de poner el dichoso sonido tendrían que haber implementado un estado de suspensión en el que no transmitiese NADA.
Sólo por eso la nota que tiene es la más baja, y si alguien me lee que sepa que NO RECOMIENDO LA COMPRA, ya que el problema EN MI CASO es mayor de lo que quiero creer, ya que no es apto para mis rutinas de uso, por lo que acabo usando otros auriculares antes que este. SIn embargo pienso que para escuchar la TV y videojuegos que siempre tengan algún tipo de audio en ejecución es válido.
Ya ... ya contarás si al final te decides.
Yo creo que voy a desempolvar mis viejos Sennheiser con cable que tengo y un alargador de 5 metros y pensarlo un poco.
Pues yo vi ayer una oferta en el carrefour, de 40 €...
Tanto los Sony MDR-RF810 como los Sennheiser Rs 120.
Cual me recomendáis?
Lo mejor será que pille uno a uno a ver cuál me convence.
Tb había unos Philips SHC 5100 pero ya se subian a 52€.
Tenia decidido los Sennheiser, pero creo que ya los acabaron y ahora salieron los nuevos Rs 110 II, y vale 72€.
Cual me recomendais pillar primero?
Gracias!
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Yo tengo unos Sennheiser RS 85 desde hace varios años y me resulta muy molestas las interferencias que produce esta tecnología inalámbrica. También probé los RS 120 tranquilamente en mi casa y me gustaron menos. Mucho mejor el cable dejaros de historias.
Entiendo, pero yo tengo unos Philips de hace 15 años RF y claro que la tecnología habrá mejorado, ya entonces no iban mal por eso supongo que ahora irán mucho mejor.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ