LED F7500 Latinoamerica Problema PC HDMI - Ver Peliculas / valido para F7000 y F8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Amigos,
Soy de Chile, por lo cual nuestro modelo local del F7000 es llamado aqui F7500, pero los specs son casi iguales a los de europa, mi F7500 55" llego recien ayer, por lo que no he podido explorar mucho, ahora bien, de siempre he tenido en cada TV conectado mi PC por HDMI, lo primero que noté es que:
El LAG es TERRIBLE si uno solo conecta el HDMI y selecciona un setup de imagen
Los colores no se ven adecuadamente, parece como si la paleta de colores fuera de menos bytes
Las letras no se veian con mucha definicion
Luego me di cuenta que cambiando el nombre del Puerto HDMI de ---- a PC era un mundo de diferencia, el computador se veia PERFECTO y el lag era aceptable. Pero ahi me topé con un problema, al definir el nombre del puerto como PC los modos de imagen que quedan disponibles es uno similar al Normal y uno de juegos que es mas parecido al Dinamico... PERO NO ESTA EL PELICULA! y yo uso mi PC para navegar por internet y obviamente VER PELICULAS... Muchas Peliculas!
Entonces, ¿alguien a experimentado algo asi? ¿Que recomiendan? algun setup particular (estaba probando modo pelicula eliminando todos los post procesos como dinamic no se que, clear motion etc...
Cualquier comentario es apreciado...