Entrañable forero cuyo protagonismo en la venta es una garantía per se.
Para el que necesite en su saloncito una configuración Bose como la presente, ésta es la ocasión perfecta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Conjunto comprado en El Corte Inglés en Dic. 2010 y en perfecto estado tanto de funcionamiento como estético.
Se entrega en su embalaje original con toda su documentación, cables, etc.
Regalo soportes para los 5 satélites (adjunto imágenes)
Precio Rebajado: 300€ envío Seur24 incluído (a península)
Cualquier duda, me comentáis
Salu2
Última edición por DeSierra; 03/07/2013 a las 12:51
Entrañable forero cuyo protagonismo en la venta es una garantía per se.
Para el que necesite en su saloncito una configuración Bose como la presente, ésta es la ocasión perfecta
Spoiler:
...tu que me miras con buenos ojos, canalla
Calla, calla...que con todos los cambios que estás haciendo desde que te abdujo el lado oscuro, más vale que nos los muestres en detalle, formato panorámico, 48 fps y palomitas
Spoiler:
Menos mal que mi WAT no entra en el foro porque sino me hacía quitar lo que tengo en el cuarto y me hace poner este sistema.
En fin, que se dé rápida la venta... y bien, porque sino se lo acabaré enseñando a la WAT !
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Vais a conseguir que acabe montándolos en el dormitorio
Una subidita...que me voy de finde xD
Bueno, como empezaron las Rebajas...mismas condiciones, 300€
Vendedor y persona respetable, fiable, buena gente al 101%.
S2...
p.d.: tengo interés en cómo se conectan estos Bose al Denon y como suenan. Hace años los recuerdo en una tienda de discos en forma de "L" y llenaban dicha tienda de pm.
Te cuento:
En la imagen de arriba verás que hay 5 cables con terminaciones RCA de colores. Todas ellas pertenecen a los satélites y van conectadas al Sub.
Ahora, el cable más gordote lleva una terminación al Sub y en el otro extremo tienes ya cada canal separado para conectar normalmente al AV
Y como bien has calificado, lo que hace éste tipo de conjunto el llenar el ambiente con una muy notable presencia del sub
...y muchas gracias xDDDD
Salu2
Curioso curioso....
A expensas de comprobación/verificación del conjunto por parte de un compañero del foro hermano...VENDIDO