Vengo de LED y no he podido ver la calidad de imagen del plasma....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues razón de más para adquirirlo ahora.
Esto me recuerda a otras cosas que ya pasaron en el pasado, p.e. cuando se dejaron de hacer los Beta y todas las marcas se psaron al VHS que era mucho peor (antes había pasado con el 2000). Lo bueno de las teles es que no dependen del "software".
Saludos.
Vengo de LED y no he podido ver la calidad de imagen del plasma....
Hola,
Tengo la Tv desde hace dos dias y me he dado cuenta de lo siguiente.
La TV la tengo a la altura de los ojos si estoy sentado, pero si me levando y voy hacia la tv, evidentemente estoy mas alto que ella, y segun me voy acercando hasta casi estar a 80 cm se ve oscura la parte de abajo de la tv, como si fuera un LED que al tener otro angulo de vision no se viera. Esto es Normal ?, tengo otro plasma antiguo y no le pasa esto.
Gracias.
http://s870.photobucket.com/user/jor...14ed.jpeg.html
http://s870.photobucket.com/user/jor...0850.jpeg.html
Sin Sombras
http://i870.photobucket.com/albums/a...sa1390885.jpeg
Muchas gracias, me tranquiliza que sea normal.
Buenos días.
Planificando las conexiones de mi futura vt60 y la conexión con el htpc se me plantea una cuestión sobre el tema de los perfiles de color tanto del htpc como de la tv.
Todos los que tenéis un htpc como reproductor me imagino que tenéis en cuenta la influencia de los drivers de la tarjeta gráfica sobre la imagen visionada en la tv.
Dependiendo del sistema operativo la temperatura de color es diferente y teniendo en cuenta la detección de la tv por parte del sistema operativo me imagino que aplicara uno otro dependiendo de los drivers.
Esto me lleva a preguntarme si todos los que utilizáis un htpc como reproductor estáis teniendo en cuenta todas estas variables para configurar la calidad de imagen y valorar la misma.
Mi profesión es informático, y por lo que yo se en el tema de la imagen, las tarjetas gráficas no sacan la imagen tal cual sin aplicar ningún tipo de posprocesado, sino que esto depende del tipo de perfil de salida en las caracteristicas del driver del sistema operativo.
Me parece una cuestión interesante y que sería digna de tener en cuenta y sus aportaciones.
Muchas gracias.
Pufff esto da hablar laaaaargo y tendido y mereceía un post específico.
Yo me lié con eso más de la cuenta y, aunque soy consciente de que no lo tengo correctamente configurado, al final no me compliqué la vida, te cuento:
Yo tengo un portatil con win 7 y grafica amd/ati 5650, que para mi gusto sacan mejor calidad en tema multimedia que las nvidia.
Al final decidí dejar todo casi por defecto, la configuración del video controlada por las aplicaciones y poco más...
Uso el xbmc para todo ya que soy un enamorado de este software, despues de usar varios años el mediaportal, fue probar el xbmc hace como 5 años y no querer probar otra cosa.
Solo hay una cosa para la que no uso xbmc, para ver el digital plus, que lo veo con el dvbviewer, perfecto para estos menesteres, pero también lo lanzo desde el xbmc.
Pero es cierto lo que comentas, con el htpc no logras sacar toda la calidad sin tirarte horas y horas configurando, pero yo me di por vencido y lo que veo en HD se ve muy bien, en SD si que se nota muchisimo la diferencia entre el htpc y la tv.
Cuando te lies con el htpc, encantado de charlar y compartir quebraderos de cabeza
Saludos
Precisamente esas son las dudas que tengo.
Quitando por un lado todas las configuraciones que se le pueden hacer a la televisión, se tiene que añadir el problema del procesado del driver de la tarjeta grafica e incluso las configuraciones particulares de la aplicación reproductora.
En el caso que nos ocupa, utilizas el xbmc para todos los formatos, o por ejemplo las iso blueray y los ripeos sin perdida fullblueray utilizas otro software.
Parece muy evidente que dado el precio y la calidad de esta gama no tiene mucho sentido disfrutarla con ripeos normales de blueray o en su caso blueray ejecutado desde el htpc.
¿Qué configuración de imagen tienes en el xbmc?
¿Y como perfil de salida del monitor en windows que tienes puesto?
Por otro lado ya mas en general y para todos.
¿Se comporta bien el reproductor interno de la tv con los ripeos de alto bitrate y las peliculas 3d?
Última edición por navone; 22/11/2013 a las 01:39
Yo uso el xbmc para todo, isos de bluray, bdremux, mkvs, etc...
En el xbmc poco puedes configurar respecto a la imagen, el tipo de desentrelazado y para, usa sus propios codecs para que no tengas que liarte, aunque puedes usar otra verion con dsplayer y configurarlo a tu gusto e incluso usar cualquier reproductor externo, pero como te digo, yo paso de complicarme.
El perfil del monitor ni lo he tocado, desde el ultimo formateo me he vuelto muy vaguetas jejeje.
Pero todo esto tampoco te tiene que preocupar mucho, ya que en la vt60 configuras cada salida independiente, por lo que calibras la salida hdmi del htpc y no te influye en las demás, da igual lo que saque el htpc si después lo corriges en la vt60.
Saludos.
Última edición por navone; 22/11/2013 a las 01:37
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia