Hola.
Por un presupuesto ajustado los AKG K-192 sin dudarlo. Los tienes en oferta a mitad de precio por 49€.
Batería recargables, comodos y AKG que es una garantía de calidad.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, quiero comprar unos auriculares inalámbricos para ver pelis y no tengo ni idea qué marca y modelo elegir. Irían conectados a un receptor AV. Qué modelo me recomendáis que estén bien en cuanto calidad y precio?, mi presupuesto es bajo.
Muchas gracias
Hola.
Por un presupuesto ajustado los AKG K-192 sin dudarlo. Los tienes en oferta a mitad de precio por 49€.
Batería recargables, comodos y AKG que es una garantía de calidad.
Saludos
Muchas gracias rojcasal. ¿Dónde me recomiendas comprarlos?. Estoy pez en este tema y desconozco webs o tiendas especializadas.
Gracias de nuevo
Me apunto al tema, que quiero cambiar los míos. Y si pueden ser dos auriculares para una misma base mejor, así la wat también oirá las películas conmigo... hasta que se quede dormida, claro .
Yo también estoy mirando unos, una pregunta donde los conectas del receptor?
A mi en el otro post me han recomendado los Sennheiser Rs180 y van 1, 2 o 3 auriculares
Tambien me los recomendastes en mi página y creo que por precio optaré por ellos, en mundo electro estan por 45gi.
Última edición por duende78; 08/06/2013 a las 08:07
Hola, también me han recomendado los Sennheiser Rs120 que salen por unos 70€ aprox. y en comparación con los AKG-912 dicen que
son más buenos.
Saludos
En este otro hilo hablamos de lo mismo. Yo compraré los AKG
https://www.forodvd.com/tema/121646-...-inalambricos/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"