No encuentro palabras...
Adjunto momentos de "películas irrepetibles" (entiéndase como se quiera), para pasar un buen rato:
No encuentro palabras...
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
Muy bueno, la escena de los ninjas de colores es una de las míticas...
Y la persecución también es genial, la verdad es que el cine indio da mucho juego.
Añado otra escena del Terminator indio Enthiran: Enthiran (2010) - IMDb
Estos Hindues son la polla. Nos reiremos mucho, pero no hay que negarles que imaginación tienen para aburrir.
En el Terminator Hindú se nota que han metido pasta pero mi favorita sigue siendo la pelea de ninjas. Realmente irrepetible y seguramente insuperable.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
impresionantes documentos, si señor. Ya no se hacen peliculas como esas, o eso espero...
No me habéis dicho nada del momento del derrape sobre el caballo para pasar bajo el camión en la indú!
Vaya tela . Y nosotros aquí sacándole faltas a Prometheus, El Hobbit, etc etc
Os dejo a Superman :
Os enlazo este hilo que tiene algunas joyas de la cumbre del cine
https://www.forodvd.com/tema/105761-...ighlight=cutre
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mama o tren.....!!!!!!!!!! Creo que estas películas en un bolby ets 9.2 real sería la mejor experiencia de mi vida
Aunque no se trate de la escena de una pelicula, para los Trekkies es una escena mítica (por lo rídicula y absurda) donde Kirk se enfrenta a un Gorn:
Años después tuvieron una revancha (con el estreno del videojuego Star Trek: En la oscuridad) y la edad no les sienta bien a ninguno de los dos:
Aunque Kirk no fué el primero en enfrentarse a un Gorn. En la serie Star Trek: Enterprise (situada años antes de que Kirk naciera) el Capitán Archer ya tuvo un enfrentamiento con esta especie, aunque en esta ocasión ya no resultan tan ridiculos: