Si optas por led, y no quieres plasma, yo me iría a por la Philips. Yo tengo una y estoy encantado con ella. Y el ambilight, aunque parece una chorrada, le da un ''toque'' distinto a la forma de ver la tele.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
Después de mucho leer y acabar más liado que cuando empecé, me he decidido a exponer aquí mis dudas para ver si me podéis aconsejar.
Tenía un plasma 46" Panasonic G20 que por un accidente doméstico tengo que cambiar (va a ser un reemplazo pues tenía seguro). No puedo irme a 50 porque no tengo espacio, y de 46-47" en el Corte Ingles que me encaje en precio me he quedado con estas tres opciones:
TV LED 47" Panasonic TX-L47ET50E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera
TV LED 46'' Samsung UE46F6670 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV
TV LED 47'' Philips 47PFL6678K Ambilight, Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV
Sé que notaré diferencia entre mi plasma y las LED, pero no tengo mucho más donde elegir ya que tiene que ser allí (además, que plasma 46 panasonic creo que ahora no hace..)
Sois libres de proponerme cualquier cosa que ronde el presupuesto pero en el ECI, ya que no puedo coger la pasta y comprar vía web
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
PD - Uso todoterreno, desde conectarle una torre de pc y jugar a juegos, disco duro multimedia, televisión normal...etc
Si optas por led, y no quieres plasma, yo me iría a por la Philips. Yo tengo una y estoy encantado con ella. Y el ambilight, aunque parece una chorrada, le da un ''toque'' distinto a la forma de ver la tele.
No veo el presupuesto, pero entiendo que las que indicas son las únicas que entran (por arriba).
Sin duda, Philips ... yo también tengo una
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por vuestra opinión. Mañana voy a verlas presencialmente, pero Phillips ya va con ventaja. Lo único que puede cambiar la decisión es que Panasonic esta en promoción y me sale 300 euros mas barata, por lo que es para pensárselo (aunque parece que hay muchas quejas acerca de lo olvidado que tiene Panasonic a España en temas de soporte y actualizaciones)
Gracias por todo, y si alguien quiere aportar alguna opinión mas, hasta el sábado a las 12 esta a tiempo...
Philips por calidad de imagen y el ambilight