He visto ésta que me está tentando:
TELEVISOR LED LG 29LN460R - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
¿Alguien me puede decir algo de ésta tele?. ¿Y del vendedor?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que la wat me ha dado permiso para cambiar la tele de la cocina (para la de la sala habrá que pelear más), y pido consejo a todos los foreros que me puedan echar una mano.
Una de las condiciones de la wat (no todo iban a ser facilidades, claro) es que sea de color blanca, pues así hará juego con la cocina (a lo sumo creo que me dejaría una con marco cromado, pero no es cuestión de tentar la suerte).
Otra de las condiciones es que la altura máxima sea de 46-47 cm (peana incluída), pues irá apoyada en una encimera que tiene un armario de cocina encima.
Ahora mismo tengo una Toshiba de 22'', pero no me gusta la imagen, y mucho menos el sonido, así que esa marca la descarto.
Me gustaría poner una de 26'', ya que si bien quizá me entre una de 32'', igual me ocupa demasiado de ancho.
He visto estas dos en Amazon, pero no sé por qué hay tanta diferencia de precio:
Sony KDL-26EX555 - TV - Amazon.es: Sony
http://www.amazon.es/gp/product/B007...A1AT7YVPFBWXBL
Por cierto, y ya que estamos preguntones... ¿qué tal va el wifi de éstas teles?. ¿Funciona bien?.
Gracias a todos de antemano.
He visto ésta que me está tentando:
TELEVISOR LED LG 29LN460R - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
¿Alguien me puede decir algo de ésta tele?. ¿Y del vendedor?.
Pues no me he comprado nada todavía, porque estaba dudando entre la LG y una Samsung de 32'', que también me gustaba (ande o no ande, burra grande). Pero al final ha podido más la wat y me voy a pillar la LG. La verdad es que la Samsung me iba a entrar un poco justa. Lo que pasa es que no quiero pedirla todavía porque me voy de vacaciones en unos días y me da miedo que me llegue cuando no esté en casa. Eso sí, para la tercera semana de Agosto (que se me acaban las vacaciones, snif) la pediré, y ya comentaré impresiones. Prometido.
PD: Para que no queden dudas, que conste que en casa siempre digo yo la última palabra: ''sí, cariño''.