- Sony W650/651 Opiniones de usuarios
Sony W650/651 Opiniones de usuarios
-
asiduo
Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que tenga unos buenos parámetros para reproducción bluray? No consigo sacarle el mejor partido.
Gracias.
-
-
aprendiz
Yo te recomiendo los mios que están puestos en hilo en varias ocasiones y que hay compañeros que los han probado y están contentos.
Decirte que esos mismos parámetros yo los utilizo para BR, TDT, PS3, deportes, vamos para todo.
Ya comentarás que te parecen:
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 1
Backlight: 4 (día y noche, y desactivado el modo eco. Esto lo relaciono con el gama)
Contrast: Max
Brightness: 50
Colour: 55
Hue: 0
Colour Temp: Warm 1
Sharpness: 55
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: manual
Resolucion: mínimo
Filtración de ruido: mínimo
Gradació suave: bajo
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Off
Gamma: -2 (aquí estoy haciendo una prueba: si pongo gama -1 bajo la luz de fondo a 3)
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: bajo
White Balance:
R-Gain 0
G-Gain -9
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias -7
B-Bias -7
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
LED Motion Mode: Off
Suerte y a disfrutar.
-
asiduo
Gracias. Los probaré. Un saludo
-
aprendiz
Desde el pasado 7 de julio de 2015 se encuentra disponible una nueva actualización de nuestra TV que encuentras aqui.
A mi me salió automática y me pidio actualizar.
Ventajas y mejoras:
Improves the performance of your TV
Saludos y a seguir disfrutando de esta magnifica TV.
-
aspirante
Ya tengo poco mas de año y medio con mi 42W650A y debo decir que me ha salido buenisima.
Gran calidad, nitidez, colores vivos, negros profundos.
Todos esos atributos me hacen dudar en cambiarla ya que me surgió la oportunidad de venderla... con eso y otro tanto me podria comprar una mas grande, que en este caso seria la 55W950B.
Uds. que opinan? creen que valga la pena??
-
asiduo
Tengo una pregunta, estoy viendo Netflix desde la tv pero no hay manera de poder seleccionar escena para cambiar la imagen, ya que por defecto esta en vivo. Alguien sabe como hacerlo? Creo que pasa con todas las apps
Gracias
-
Has probado pulsar el botón de OPTIONS que está en la zona inferior de la cruceta en un lateral? Te tendría que salir un sub-menú con distintas opciones: Modo de Imagen, de Sonido, Motionflow, etc...
-
asiduo
Iniciado por
sceips
Has probado pulsar el botón de OPTIONS que está en la zona inferior de la cruceta en un lateral? Te tendría que salir un sub-menú con distintas opciones: Modo de Imagen, de Sonido, Motionflow, etc...
Me sale en las demás apps, como youtube, pero en Netflix nanai. Voy a configurarlo en Youtube y a ver si se guarda para netflix también.
Gracias
-
recién llegado
He conectado la TV a un home cinema “todo en uno” también de Sony que me acabo de comprar, el BDVN7200WB, a través de la salida HDMI ARC y se escucha muy bajito, ¿alguien ha tenido el mismo problema?
He comprobado que el problema no es del home cinema porque cuando reproduces DVDs con el reproductor que tiene integrado, o cuando he conectado otras fuentes externas, con subir el volumen hasta un 25% del recorrido que tiene suena súper alto, sin embargo para sacar un sonido decente de la televisión tengo que llegar hasta el 75%...
He mirado bien el manual de instrucciones de la TV y no he encontrado ninguna opción de limitación de volumen de salida o algo así que pudiera estar afectando. Espero que alguien me pueda echar una mano, muchas gracias anticipadas.
-
Puede que el propio volumen del TV esté interfiriendo y si está bajo el del TV te permita controlar el volumen que usas del mando a distancia del TV controlar el volumen del equipo conectado. Has mirado a subir el volumen del TV y el del home cinema?
-
recién llegado
Iniciado por
sceips
Puede que el propio volumen del TV esté interfiriendo y si está bajo el del TV te permita controlar el volumen que usas del mando a distancia del TV controlar el volumen del equipo conectado. Has mirado a subir el volumen del TV y el del home cinema?
Pues sí lo he probado, pero supongo que porque los dos aparatos son de Sony están sincronizados, por lo que da igual subir uno que otro. El volumen del home cinema va de 0 a 33 y el de la TV de 0 a 99, lo que hace es que por cada toque al mando, independientemente del que uses, sube 1 punto el volumen del home cinema y 3 el de la TV. No son independientes por tanto.
-
Iniciado por
danigarriga
Pues sí lo he probado, pero supongo que porque los dos aparatos son de Sony están sincronizados, por lo que da igual subir uno que otro. El volumen del home cinema va de 0 a 33 y el de la TV de 0 a 99, lo que hace es que por cada toque al mando, independientemente del que uses, sube 1 punto el volumen del home cinema y 3 el de la TV. No son independientes por tanto.
De echo, al ser los dos Sony, deberías activar el sistema de HDMI CEC, es decir, la interactividad entre un y otro aparato, en Sony se llama Bravia Sync, y esto hace unificar los dos o más aparatos que tengas en un control y sin tener que depender de los otros, es decir, el aparato principal está "sumiso" o "merced" xD de los otros aparatos.
-
recién llegado
Iniciado por
sceips
De echo, al ser los dos Sony, deberías activar el sistema de HDMI CEC, es decir, la interactividad entre un y otro aparato, en Sony se llama Bravia Sync, y esto hace unificar los dos o más aparatos que tengas en un control y sin tener que depender de los otros, es decir, el aparato principal está "sumiso" o "merced" xD de los otros aparatos.
Efectivamente, así lo tengo, pero parece que a través del HDMI la TV manda el audio al home cinema con poca potencia, y no encuentro nada que pueda estar limitando la salida.
-
Y has mirado las opciones de audio del TV? ecualizador por ejemplo? compensación de volumen?
-
Sacado del manual:
Control de audio del sistema
Puede escuchar el sonido procedente
del televisor o de otros equipamientos
mediante una sencilla operación.
La función Control de audio del sistema
puede utilizarse del modo siguiente:
• Cuando se enciende el sistema,
el sonido del televisor o de los otros
equipamientos se puede emitir desde
los altavoces del sistema.
• Si el sonido del televisor o de otros
equipamientos se emite a través de
los altavoces del sistema, es posible
cambiar los altavoces en los que se
emitirá el sonido del televisor si pulsa
SPEAKERS TVyAUDIO.
• Si el sonido procedente del televisor
o de otros equipos se emite a través
de los altavoces del sistema, podrá
ajustar el volumen y desactivar el
sonido del sistema mediante el
control de funcionamiento del
televisor.
[Configuración HDMI]
[Control por HDMI]
[Sí]: activa la función [Control por HDMI].
Puede manejar mutuamente equipos
que se encuentren conectados
mediante un cable HDMI.
[No]: desactivada.
[Audio Return Channel]
Esta función está disponible cuando
conecta el sistema a la toma HDMI IN de
un televisor compatible con la función
Audio Return Channel y [Control por
HDMI] está ajustado en [Sí].
[Auto]: el sistema puede recibir la
señal de audio digital del televisor
automáticamente a través del cable
HDMI.
[No]: desactivada.
[Modo Entrada audio HDMI1]
(Solamente en los modelos europeos)
Puede seleccionar la entrada de audio
del equipo que está conectado al
conector HDMI (IN 1).
[HDMI1]: el sonido del equipo que está
conectado al conector HDMI (IN 1) entra
desde el conector HDMI (IN 1).
[Televisor]: el sonido del equipo que
está conectado al conector HDMI (IN 1)
entra desde el conector Televisor
(DIGITAL IN OPTICAL).
Haber, haz una cosa, si no funciona, repite todos los pasos, es decir, conecta el hdmi del TV al Home Cinema, y comprueba que sale el sonido del TV por el Home Cinema, si sigue sacando el sonido bajo, restaura a fábrica tanto el TV como el Home Cinema.
Ahora mismo no se me ocurre nada más, porque teniendo el control por HDMI (Bravia Sync) debería funcionar todo, estás seguro de que lo tienes activado esta función tanto en el TV como en el Home Cinema?