Alguien ha conseguido activar la funcion de sistema de color?? Me ha dado por toquetear un poco, y siempre esta deshabilitado, no es compatible con ningun dispositivo, ni si quiera la PS4 con color profundo y en rango completo.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, ahora que he tenido tiempo, aparte de revisar todas las configuraciones, he terminado restaurando todo a fábrica y no mejora la potencia de sonido.
Lo único que se me ocurre ahora es probar a sacar el audio por cable óptico, a ver si sale con más potencia. En cuanto tenga otro rato lo pruebo y te cuento.
Muchas gracias por tu apoyo.
Alguien ha conseguido activar la funcion de sistema de color?? Me ha dado por toquetear un poco, y siempre esta deshabilitado, no es compatible con ningun dispositivo, ni si quiera la PS4 con color profundo y en rango completo.
Gracias.
Tengo la 42 kdl 650. Estoy pensando ya en las 4K. Alguien ha cambiado a 4K y puede decirnos que si vale la pena desprenderse de esta tv? Yo es que todavía disfruto mucho de su imagen, pero claro, ahora tengo una Xbox one s con reproductor UHD, Netflix 4K...
Gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Buenas, pues queria preguntar que si teneis alguna buena configuracion para jugar ala Ps4, llevo monton de tiempo y no encuentro ninguna que me satisfaga, estoy por ejemplo jugando a The Witcher 3, y las espadas colgantes y cosas de plata se ven como muy definidos o luminosos, nose muy artificial, quito brillo o contraste etc..... y sigue igual e incluso modo juego, nose es como demasiado artificial............. a vostros os pasa??
Otra cosa, en un apartado que ahi, tiene como "resolucion", y por defecto modo juego viene a 20, pero si se sube en otros modos se ve muy defiinido o algo asi, nose...........es raro, el otro dia es que me dio por tocarlo y cambiaba bastante...
Ultimamente estado jugando en modo foro, pero con todo quitado o la mayoria, pero lo de la brillantez, esa pues m molesta un poco nose............
si teneis alguna configuraicon optima se agradeceria.
Prueba con esta, que está mas atras:
Backlight: 6
Contrast: Max
Brightness: 50
Colour: 65
Hue: 0
Colour Temperature: Neutral
Sharpness: 33
Noise Reduction: Auto
MPEG Noise Reduction: Auto
Dot Noise Reduction: Auto
Reality Creation: Manual
Video Area Detection: Off
Resolution: 65
Noise Filtering: Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Advanced Settings:
Black Corrector: High
Adv. Contrast Enhancer: Off
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Medium
Clear White: Off
Live Colour: Low
White Balance: Unchaged, no changes, default etc
Detail Enhancer: Medium
Edge Enhancer: Medium
Skin Naturaliser: Off
Display Speed Preference: Off
LED Motion Mode: Off
Buenos días Godric !!!
Esta es la configuración que yo tengo después de estar varios meses tocando los diferentes parámetros de esta estupenda TV. La utilizo para todo, juegos, TDT, películas, etc... y se adapta bastante bien!!!!
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 1
Backlight: 4 (día y noche, y desactivado el modo eco. Esto lo relaciono con el gama)
Contrast: Max
Brightness: 50
Colour: 55
Hue: 0
Colour Temp: Warm 1
Sharpness: 55
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: manual
Resolucion: mínimo
Filtración de ruido: mínimo
Gradació suave: bajo
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Off
Gamma: -2 (aquí estoy haciendo una prueba: si pongo gama -1 bajo la luz de fondo a 3)
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: bajo
White Balance:
R-Gain 0
G-Gain -9
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias -7
B-Bias -7
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
LED Motion Mode: Off
Ya comentarás que tal te van.
GAS
Si das el salto a 4K no te quedes con lo primero que te ofrezcan. Me refiero a que mires paneles 10bits y HDR (que es un mundo), también piensa que el 4k para apreciarlo te pide pantalla grande y distancia de visionado adecuada, etc... Yo por el momento me quedo con la W650 porque estoy muy contento con ello. La cambiaré cuando se estropee o cuando haya cambios en el sistema del TDT de este país tercer mundista a nivel tecnología.
Por el momento super contento con la TV
Habeis podido instalar alguno el prime video de amazon?? Solo veo en compatibilidades la 32W650...
Gracias