Esto es denon.....?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro, me dirijo a vosotros para ver si me podeis aclarar la situacion, sobre todo los qe sean usuarios de esta firma , despues de haber instalado el sistema qe se ha llevado un par de años en la caja embalado, un avr 1604 , con cinco satelites y sobwofer a 110w , originales denon, me pongo a probarlo y la verdad es qe me ha defraudado mucho el sonido, para lo qe tengo entendido qe es denon, el volumen lo tengo qe llevar hasta-10, para que sea de cine en casa es asi?,luego la acustica de conjunto la calidad y nitidez deja qe desear, el subwofer solo actua con graves irremediabes el resto permanece ausente, y si le exijo algo distorsiona como una lata es el dsw-27. Yo tenia a denon como uno de referencia e prestaciones, pero he escuchado otras firmas inferiores , y se escuchan mucho mejor, la instalacion es sencilla, lo tengo con optico y hdmi, y no se ya qe revisar estoy desesperado, con musica lo mismo, no da sensacion de llenado la sala de escucha, y la verdad tengo un chasco tremendo. Necesitaria qe me aconsejeis qe debo revisar, comprobar , por qe creo que noes normal, qe os parece el sistema en prestaciones...?. Esta desembalado de la cajay solo ha estado almacenado el tiempo qe os he dicho. En fin espero qe me ilumineis un poco , y gracias por vuestra atencion.