Si no usas el 3D cosa que yo tampoco, usaría opción B pasando tido por el nuevo AVR
Lo que no harïa es dejar el otro estereo solo para frontales mucho se ha de notar la diferencia para dejar ambos cosa que no veo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues este es mi primer post en multicanal...
He decidido complementar mi equipo estereo con otro multicanal
FUENTES
- BR SONY BDP-S380 (3d, HDMI 1.4)
- PC Radeon HD5450 (HDMI 1.3)
AMPLIFICACION
Receptor AV Harman Kardon AVR255 (HDMI 1.3a) para canal central y traseros
Amplificador Harman Kardon HK990 para frontales
CAJAS
Frontales: Focal Electra 1027S
Central: Focal CC700V
Traseros Focal 705V
TV PHILIPS 42PFL7606K (HDMI 1.4)
Ahora viene la duda. Ahora tengo el BR y el PC conectados directamente al TV
Con la llegada del AVR255, puedo
a) Dejar las conexiones de video igual, conectadas directamente al TV, y pasar el audio de las fuentes al AVR255 a traves de coaxial. Por una parte, no perdería la capacidad 3d del BR -aunque casi nunca veo contenido 3d- pero, PARECE SER, que el audio digital por HDMI tiene mayor ancho de banda que por coaxial, aunque también he leido que el JITTER por HDMI es mucho mayor...
b) Conectar las fuentes al AVR255, y el AVR al TV. De esta forma, perdería el 3d -creo que el AVR no hace bypass de la señal 3d-. Tampoco tengo claro si al pasar por el AVR la señal de video se degrada, o si hay que dejar la señal en bypass o el procesado del AVR255 es mejor que dejar pasar la señal... sobre el audio, estoy confuso, porque, efectivamente, HDMI permite mas ancho de banda, pero al parecer también mAS JUTTER...
¿QUE HAGO? ¿COMO CONECTO?????
Si no usas el 3D cosa que yo tampoco, usaría opción B pasando tido por el nuevo AVR
Lo que no harïa es dejar el otro estereo solo para frontales mucho se ha de notar la diferencia para dejar ambos cosa que no veo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, es que las cajas frontales no son del nivel del AVR255... necesitan algo mucho más contundente. Además, el equipo nulticanal es un complemento al estereo, y está muy por debajo en nivel, tanto en cajas como en amplificacion
Ahora he visto las características de tu estéreo, y con ese pepino, entiendo lo que dides.
Lo complejo será buscar un equilibrio entre canal izq/der y el resto que te dará el nuevo AVR, pero nada como un buen oído para conseguirlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La verdad es que soy un usuario clásico de dos canales, pero tambien entendía que me estaba perdiendo toda la parte multicanal, así que decidí complementar el equipo estereo con el multicanal, aunque, por motivos presupuestarios, no puedo complementarlo al mismo nivel que el estereo, ya que poner un central y traseros de la erie electra, así como amplificación a la latura, tendría un precio desorbitado.
El central y traseros de la serie 700, que comparten la filosofía de la marca, supongo que ofrecen unas prestaciones suficientes para no desentonar mucho con los frontales, que asumen el papel del subwoofer inexistente.
La cuestión es cómo cablear todo esto...