Algún dato de tu sala, uso, preferencias, actual tv, precio ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estaa casi convencido por la vt60 de Panasonic pero vi la sony 55W900 y ahora tengo un cacao en la cabeza.
Vosotros cual comprariais?
Hay algun sitio donde las comparen?
Algún dato de tu sala, uso, preferencias, actual tv, precio ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola Patri,
Por la foto veo que en la pared frente a la televisión (donde está el sofá) no hay ventanas, con lo cual no tendrías reflejos en la tele, por lo tanto, el plasma sería muy recomendable.
Que conste que yo tengo las ventanas justo en frente de la tele, y aun así, no es un problema a no ser que sea un dia muy soleado. Esta tarde sin ir mas lejos he estado haciendo unas cosas en el salón mientras tenía la tele puesta con las ventanas abiertas, y ciertamente en escenas muy oscuras se notaba el reflejo, pero en escenas de día ni eso.
Patri ¿Que distancia tienes del sofá a la tele? (distancia de visionado).
Vamos, yo lo veo clarísimo, una Pana VT60 es acertar o acertar xD
Saludos
Sobre los 3 metros o un pelin mas
Aun el salon está diafano pero mas o menos es eso
Fíjate, tu caso se parece al de ésta rama: Consejo compra TV 55"-65".
A ambos os recomiendo un plasma, no vais a tener problema de reflejos, y además, es lo que digo, leches, si refleja un poco se corren las cortinas, los estores, o lo que sea....
En cuanto al tamaño, para 3 metros mínimo 55" si quieres disfrutar bien el HD, te diría mirar algo en 60", que lo hay y a buenos precios, pero no con la misma calidad que la panasonic 55VT60, y claro, la Pana de 65" ya se va de precio xD
Un saludo
Ok. Mil gracias
Me pillo la Pana.
Sera para despues del verano, pero hay que ir planificando.
Os colgaee fotillos
Mil gracias
patri