Si.
La verdad es que el jueves pasamos un dia estupendo cacharreando.
Los DBX permiten un juego importante. Se configuraron como triamplificación pero con una combinación peculiar. Como los xover son configurables, se programaron las salidas LOW con respuesta de 0-80Hz con pendiente de 12dB. Las salidas MID con respuesta de 0-750Hz con pendiente de 12dB y las salidas HIGH con respuesta de 750-20KHz con la misma pendiente. El motivo de configurar las salidas LOW de esa forma es por una hipotética futura conexión de dos subwoofers, aparte del eque tiene.
Una vez resueltos unos pequeños problemas de cableado, nos pusimos a escuchar algunos cortes conocidos antes de. Como no nos gustó, se procedió a ecualizar con el RTA del DBX y, posteriormente, con Audissey.
Ahora sí.
Se me ocurrió poner el SACD multicanal de Pink Floy The dark side of the moon, que conozco muy bien, y me pareció espectacular. Me jode decirlo pero, cuando creía que en mi casa ya había conseguido mi sonido perfecto, he tenido que hacer una instalación de esta envergadura para comprobar lo lejos que estoy de tenerlo.
Con su música, pudo comprobar, en puenteos de guitarra, hasta la propia separación de las cuerdas, el detalle de cómo las uñas se deslizaban por los anillos de las cuerdas, el golpeteo de las baquetas en los charles y un largo etcétera que nos hizo quedar muy satisfechos con el montaje.
La combinación del procesador Onkyo, más los DBX atacando las Hypex y, éstas moviendo con soltura las JBL, hacen un conjunto bastante dificil de superar dentro de ese presupuesto.
El próximo paso, quitar los filtros pasivos. Pero esto lo haremos más adelante. Ahora que lo disfrute a gusto con su familia, que se lo merecen.