Interesante argumento. Y no me parece tan mala idéa ultimamente... A más de un político/banquero/delincuente le vendría muy bien.
Título original: The Purge
País: USA
Estreno en USA: 07/06/2013
Estreno en España: 12/07/2013
Director: James DeMonaco
Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder
SINOPSIS
En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato... se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.
En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Cuando este intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke), situada en una urbanización cerrada a cal y canto durante las 12 horas que dura la anarquía, comenzará una secuencia de eventos que amenazará con destruir a la familia. Ahora le corresponde a James, a su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos a sobrevivir toda la noche sin convertirse ellos mismos en los monstruos de los que en teoría se esconden.
TRAILER CASTELLANO
Interesante argumento. Y no me parece tan mala idéa ultimamente... A más de un político/banquero/delincuente le vendría muy bien.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
Vista ayer...Y olvidada hoy...
No tiene por donde cojerse esta pelicula...Y mira que mi gusto es bastante comercial, pero es que los dialogos son penosos y las situaciones dan bastante verguenza ajena...De hecho....Spoiler:
En fin, que os espereis al BD, y si podeis de alquiler...
Un 4...
Hoy la he visto. Me atraia la idea original de partida, que es bastante descabellada pero podia dar lugar a una pelicula "diferente" pero la llevan de mala manera a cabo y apenas resulta creible.
En esta peli, como en muchas otras, el niño de la familia resulta repelente.