pos que bajen xq yo no me pienso comprar ninguna
Regístrate para eliminar esta publicidad
Más info Aquí
¿No será que las rebajan porque eran una estafa y no las compraba nadie?... mal pensado que es uno
Un saludo.
pos que bajen xq yo no me pienso comprar ninguna
No es solo un sueño es Blu-ray
Piensa mal y sin duda acertarás ... y dento de poco otro artilugio al desván de los recuerdos.Iniciado por Panzer88
Saludos.
No les ha salido bien el invento no. La verdad es que parece que quieran esprimirnos a los consumidores. Hay que tener un poco más de cabeza
efectivamente panzer,es una estafa el precio que tenian los UMD-peliculas,es que 24 euros por alien,el 8º pasajero y sin ningún extra es de lerdos >Iniciado por Panzer88
saludos
Y no solo sin extras....
Es que vamos a ver, pagar 24 horas por ver una peli en una pantalla diminuta, con sonido estereo y tal.... Donde esté un buen home cinema y una pantalla de 32 pulgadas... Creo que se han pasado intentando hacerlo todo "portatil", porque desde luego ver una película a cachos en el metro mientras vas a trabajar.... poco partido le sacas
jejeje.. joder, mirar que me molan este tipo de conversaciones... pero me habéis dejado sin nada más con lo que meterme..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo pregunté en su momento, qué era un UMD y cuando me dijero qué era pregunté qué sentido tenía algo así.
Como bien decís, sólo la peli en sí: sonido, calidad imagen, sin extras, precios. Y además el equipito donde había que verla: tamaño de la pantalla, las baterías como bien decís... No hay por dónde cogerlo.