si lo del wifi era el canal del router que me comentaron que lo pusiera en el canal 11 y no me conectaba.
el tdt lo he tenido que confuguar la imagen no me gusta mucho en modo normal.... , pero gracias tengo de referencia tus datos.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si por supuesto, no tengo problemas con el Wifi...
Respecto al TDT, uso el modo NORMAL que he publicado en el mensaje anterior, adicionalmente tambien la uso para mirar música DVD/Bluray/Disco Duro; se ve perfecto :-)
Mis dos modos seteados: tanto el modo NORMAL y CINEMA REAL son los que dan mayor angulo de visión (150 grados), en relación a otros modos que solo dan (70 grados)
Saludos igualmente.
si lo del wifi era el canal del router que me comentaron que lo pusiera en el canal 11 y no me conectaba.
el tdt lo he tenido que confuguar la imagen no me gusta mucho en modo normal.... , pero gracias tengo de referencia tus datos.
un saludo
vale muchas gracias jejej
que raro desde el sillon no va el teclado bluetooh y si estas pegado a la tv si jajajaj
donde ecuentro el modo eco en modo normal, ando mas perdido que toda las cosas
xd?
el tdt sera por la señal pero gano mucho desactivandolo el modo eco xD
pelis en 1080p se ven de lujo la verdad jejeje
Hola, buenas a todos
alguno sabria como se puede acceder al menu oculto del televisor y echar un ojo a las horas de funcionamiento.
otra cosilla supongo que el USB 1 , sera para conectar todo tipo de pens y bluetooth ,
y respecto al USB 2 HDD, discos duros y multimedia como bien especifica atras en el televisor (ya lo dice la palabra HDD, pero bueno asi salgo de dudidllas por sino es asi) pero cuando lo detecta el televisor y pone dispositivo conectado como puedo acceder a el una vez conectado, y ver las peliculas o series que tengo dentro de el?
Un saludo
vale me auto respondo jejeje ya di con lo de los usb ... xD , aunque algunos formatos no los reconozca, pero bueno, para eso esta el hdmi ...xD
a ver si alguno sabe lo del modo oculto , tengo curiosidad de saber cuantas horas lleva en funcionamiento...
probe uno que es pulsando boton lateral de la tv V- y a la vez 3 veces el boton 0... pero na
cuando conectais el portatil por HDMI, os sale bien la pantalla de tamaño ajustada?a mi no se me llega a poner bien ajustada automaticamente, ni dando al boton de ASPECT, consigo dejarla bien ajustada y ver por ejemplo bien la barra de inicio de windows xD.
un saludo
Buenos dias
Menu-ajustes de pantalla-off el 16:9 overscan
saludos
MARANTZ NR 1506
Kef IQ50 IQ1 IQ2c Psw 2.500
SONY AF8 55
INTEL NUC i5