Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mensaje: "El servicio premium se ve afectado a su conexion a internet"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mensaje: "El servicio premium se ve afectado a su conexion a internet"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi smart tv presenta u n mensaje en icono de premiun " el servicio premium se ve afectado a su conexion a internet...." Ya lo resetie el tv el moden i router e echo casi de todo i sigue el mismo mensaje me pueden ayudar gracias

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Hola

    Juanyanes, cuando accedo a premium, me ocurre igual que a ti, me sale el mismo mensaje en la pantalla.

    Aún a pesar de ésto, "pincho" en los canales premium, y los veo y se reproducen perfectamente, a no ser
    que accedas lógicamente a ciertos canales que necesitan suscripción adicional, y que tienen un precio, como el canal - videoclub Waky tv o Eurosport.

    De momento no sé que significa el mensaje, puesto que un "suponer", podría ser el ancho de banda que tengas, para poder reproducir los contenidos, es posible que se refiera a eso. Tal vez advierta de que tienes un ancho de banda bajo. Me parece un poco raro ya que tengo 10 megas y he entrado y reproducido contenidos en los canales premium sin problemas, perfecto.

    O tal vez se refiera a contratar algún servicio de internet adicional.

    No se lo que puede ser, pero si puedes ver todos los canales premium sin problemas entonces no deberías preocuparte.

    Por cierto supongo que te refieres al smart tv de un televisor o al smart de otro aparato?.

    Si te refieres al smart tv de la TV LA660s, a mi me va perfecto. En fin ya nos comentarás si se te ven bien a tí. Un saludo Juanyanes.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola

    tengo 5 megas accede a internet pero en premiun nada es donde están los iconos de netflix Facebook twiter i mas me manda el mensaje anterior el tv es un Smart tv lm 6200

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Hola

    No sé lo que puede ser realmente Juanyanes, supongo que las plataformas smart 2012 son un poco diferentes en modelos de 2013. El televisor es nuevo?. Te hace ésto desde siempre o antes te funcionaba bien?. He visto que has escrito que es un modelo LM6200, perdona es correcto?, no será de importación?. En España la nomenclatura correcta es LM 620s.

    En algunas ocasiones varias aplicaciones pueden encontrarse en un proceso de modificación o actualización para su mejora, por ello, a aveces pueden desaparecer del menú o encontrarse inactivas. Si tras unos días continua pasándote lo mismo, lo más recomendable es que hagas un reajuste de las opciones premium, desde :

    HomeConfigurar SoporteInicio Premium.

    A ver si ésto lo soluciona, si no es así, deberías ponerte en contacto con el servicio LG, para que te asesoren.

    Un saludo Juanyanes.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola

    Buenas. ¿Pudisteis solucionar el problema?

  6. #6
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por obenet1 Ver mensaje
    Buenas. ¿Pudisteis solucionar el problema?
    Después de DOS AÑOS Y MEDIO ¿lo preguntas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Afectado por el efecto arcoíris
    Por Jungle en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/04/2017, 14:39
  2. Compartir conexion de internet con la xbox 360
    Por tuporaki5 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 12:49
  3. Duda Conexion Internet Ps3
    Por ruben_23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2007, 15:35
  4. Conexión a internet
    Por JoseJulian en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 21:49
  5. que conexión tenemos de internet?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/06/2005, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins