Juanyanes, cuando accedo a premium, me ocurre igual que a ti, me sale el mismo mensaje en la pantalla.
Aún a pesar de ésto, "pincho" en los canales premium, y los veo y se reproducen perfectamente, a no ser
que accedas lógicamente a ciertos canales que necesitan suscripción adicional, y que tienen un precio, como el canal - videoclub Waky tv o Eurosport.
De momento no sé que significa el mensaje, puesto que un "suponer", podría ser el ancho de banda que tengas, para poder reproducir los contenidos, es posible que se refiera a eso. Tal vez advierta de que tienes un ancho de banda bajo. Me parece un poco raro ya que tengo 10 megas y he entrado y reproducido contenidos en los canales premium sin problemas, perfecto.
O tal vez se refiera a contratar algún servicio de internet adicional.
No se lo que puede ser, pero si puedes ver todos los canales premium sin problemas entonces no deberías preocuparte.
Por cierto supongo que te refieres al smart tv de un televisor o al smart de otro aparato?.
Si te refieres al smart tv de la TV LA660s, a mi me va perfecto. En fin ya nos comentarás si se te ven bien a tí. Un saludo Juanyanes.