Packs de quiosco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Últimamente proliferan en los quioscos expositores de DVD con títulos diversos fuera de colección y a precios muy interesantes...
El otro día en mi barrio vi un par de packs muy jugosos: "Dos cabalgan juntos + El hombre de Laramie" per 12.95 y "Cristal Oscuro" + "Laberinth (la de Bowie)" por 14,95... o sea a seis euritos y medio cada peli del primer pack y a siete y medio las del segundo. Lo bueno de estas "ofertas" es que puedes recuperar títulos que uno ya creía descatalogados, como el de "Laberinth" que, además, sólo habia visto en el CI muy caro y en una especie de cajita horrorosa de plàstico transparente muy delgadita, y que ahora se vende -creo- en una caja "normal".
Lo malo es que al ser un pack... si te interesa una pero tienes la otra tienes que ponerte a buscar "socio" para la cosa te salga rentable... es lo que me pasa a mi en los dos casos (tengo ya el western de James Stewart y la peli de Jim Henson) pero, como decía mi abuelita, siempre hay un roto para un descosido, y ya lo he solucionado!.
saludos!