Pero solo es region free en juegos, en películas Blu-ray y 4K todavía tendrán región como pasa con la PS3 actualmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro tanto de Sony en el partido contra Microsoft. La compañía japonesa ya ha confirmado que la nueva Playstation 4 no tendrá restricción por zonas, lo que asegura que podamos disfrutar de cualquier título de importación comprado en cualquier país del mundo.
Desconocemos, eso si, cómo afectará esta decisión tan positiva para los usuarios a la relación de la propia Sony con la mayoría de estudios, pues ya sabemos que los desarrolladores no siempre ven con buenos ojos un mercado tan abierto (y menos controlado económicamente) como el que pueda proponer la nueva PS4. En cualquier caso, punto positivo para los nipones por apostar de forma clara por la libertad de elección para sus usuarios.
![]()
Pero solo es region free en juegos, en películas Blu-ray y 4K todavía tendrán región como pasa con la PS3 actualmente.
Última edición por sceips; 11/06/2013 a las 21:42
Al menos no habrá que preocuparse si te pillas un juego por internet de, por ejemplo, Amazon USA. Si están allí más baratos, claro.
Otro tanto a favor de la PS4 es que va a ser más barata que la Xbox one, y además no exigirá conexión a internet y permitirá los juegos usados, cosa que la nueva Xbox todavía tiene que decidir. A mi entender sería un grave error de Microsoft. Aunque parece que ya lo tienen decidido.
EMHO, la PS4 va ganando asaltos.
PD: Me la pido para navidades.
Dios te oiga supergontzo, que todo se confirme, supondrá que empezaré a creer en los milagros. Sería genial que sea así, pero yo siempre soy muy suspicaz con éstos temas. En fin veremos si se confirma lo del "dicho al hecho hay mucho trecho".
A ver que queda de todo ésto.
Pues según los que saben parece que será así:
PS4 vs Xbox One, guerra de precios y del control del juego usado
Gracias por la info y el link supergontzo.
Se sabe si van a valer para la nueva ps4 los periféricos??? El buzz,sing star y sobre todo mi logitec g-27 sería una putada que no!!!
En principio el move si será compatible, pero el anterior Dual Shock 3 no lo será o eso al menos lo dijeron cuándo se hizo la conferencia de Febrero. Por otra parte los periféricos que van por USB serán compatibles, ya que se trata de un dispositivo universal, a no ser que el editor/a o desarrollador/a no quiera (que lo dudo).
Última edición por sceips; 12/06/2013 a las 13:38