Es más, si yo fuera Lucas las sacaba con la calidad de imágen del 77, ¿no quieren algunos las versiones sin retocar?.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
...... y cagada de LucasFilm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que sabreís que a mediados de Septiembre se editan las versiones originales, sin retoques, de Star Wars (más info en *******.com), pero en USA se ha generado un debate de la ostia porque LucasFilm ha anunciado que tomarán como base para estas ediciones las (valga la redundancia) ediciones en Laserdisc editadas en 1993 con el audio en Dolby 2.0 (supongo que esta situación alegrará a los puristas) y video widescreen NO anamórfico!!!!!!
Para más info recomiendo digitalbits.com
Qué jeta que tiene LucasFilm!!!! > Siempre alardeando que sus ediciones son las mejores posibles y salen ahora con esta cutrada..... Y lo más cachondo es que se rumorea que para 2007 sí van a editar un megapack, coindiendo con el 30 Aniversario.....
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Muy bueno tio.Iniciado por Panzer88
La verdad es que yo tampoco entiendo a toda esta gente friki,pero si las que sacaron en el 97 con retoques visuales son iguales,es decir,no cambia para nada el argumento y tienen la misma esencia.
Y en Beta para que disfruten mas ... eso si pero que morro tiene el colega ... a estas las dará certificación SUPREGUAYMEGEULTRATHXTELOJUROPORSNOOPY ... por mi que esperen sentaos.Iniciado por Panzer88
Saludos.