Hola Skofil, no he entendido si has probado esos cables con el disco duro multimedia, o si los has probado en otra parte, por que yo también apostaría por el cable, pues da la sensación de que no soporta ese ancho de banda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es mi primer mensaje después de leeros desde hace mucho, no soy un usuario muy entendido en cosas de tecnología asi que me surgio un problema y necesito ayuda, acabo de adquirir un tv 3d 47la620s de LG, al cual tengo conectado un disco duro multimedia y mas dispositivos, nunca me dio problemas ni con la lg que tenia antes modelo 37lh7000 ni una Samsung no recuerdo el modelo, el caso es que ahora si pongo el disco duro a salida 1080p, la imagen me parpadea y tengo que bajarlo a 1080i, con otro disco duro que tengo no me ocurre eso, ni con el reproductor de blue ray tampco. El televisor pone que es hdmi 1.4, y tengo dudas de que pueda ser el cable o algo de configuración pero no se que puede ser. Agradeceria algo de luz al tema. He probado varios calbes hdmi todos del chino claro, que son lo que he utilizado siempre y no me dieron problemas. muchas gracias. Y un saludo a toda la comunidad que sois fantásticos con vuestros consejos.
Hola Skofil, no he entendido si has probado esos cables con el disco duro multimedia, o si los has probado en otra parte, por que yo también apostaría por el cable, pues da la sensación de que no soporta ese ancho de banda.