Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado PS4 requerirá una cuota anual para jugar online



    Aunque su anuncio fue casi de puntillas, la conferencia de Sony en el pasado E3 2013 también nos sirvió para averiguar que con PS4 tendremos que pagar una cuota anual para poder jugar online a través de la nueva consola.

    Con la cuota "inferior a 5 dólares al mes", los responsables de PS4 prometen una serie de ventajas que en su mayoría ya estaban disponibles tanto en modo gratuito como con el actual PS Plus:

    • Ofertas especiales en determinados juegos
    • Posibilidad de guardar partidas en el cloud de Sony
    • Actualizaciones automáticas (*)
    • Acceso prioritario a determinadas BETA
    • Librería instantánea de juegos
    • Juego multiplayer en PS4


    (*) ¿posible necesidad de conexión permanente para tener actualizados todos los juegos de nuestra librería?

    Pese a que es algo que Xbox One también requiere (como también lo hace actualmente Xbox 360) y en cierta medida es un paso casi lógico, se trata de un cambio radical en la actual política de los nipones, que hasta la fecha habían permitido de forma totalmente gratuita el acceso multijugador a través de PS3.



    Contenidos relacionados

    zarai2000, PlasmaBoy, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    719
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Ufffff a muchos players eso no les va a gustar.... Pero por otro lado el mercado de seguirá sin restricciones..
    Teletabis ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #3
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Creo que es algo "asumible" siempre y cuando ofrezcan una contrapartida en forma de mejores servers, descargas, etc...algo que en PS3 creo que ya hicieron con las descargas de muchos buenos juegos
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    "menos de cinco dólares" pues ya sabemos el precio. 4,99$. Que apostamos?
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Si realmente ofrecen algo interesante y con valor, es una cuota que no es nada, pero claro, también debe existir algo para el que compra la consola y la usa esporádicamente, con lo que no quiera tener que pagar mensualmente.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Unas de las contras que tenía xbox con ps4 era esa.Se acabo lo gratuito!!!
    Online creo que gana la xbox.Veremos como al final queda la cosa.Salud2
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Creo que se mire por donde se mire, no es si no otra forma de ganar dinero, lo de los "servicios", veremos en que queda. No veo nada que no se esté ofreciendo ya y gratis.

    Ofertas especiales en juegos?....a ver...un cupón descuento de por ejemplo 5 euros, de los juegos menos vendidos?
    Guardar partidas en la nube?....quien quiere guardar partidas en la nube teniendo 500 gigas o 1 tera de disco duro?
    Actualizaciones automáticas...lo puedo entender, los juegos nunca se depuran bien, y el sistema operativo también suele tener fallos, aunque se "disfracen" de mejoras algunas veces.
    Lo de jugar "betas", pueees bien yo he jugado algunas, puede estar bien, deberían bajar el tiempo de descarga, la ultima que me bajé, de 1,50 gigas tardó mas de 1 hora, mas 10 o 15 en instalarse y tengo 10 megas de conexión, "pa" luego borrarla.
    Librería instantánea de juegos....esto que es...juegos para descargar supongo. Yo todo lo que no sea juego completo en formato físico no me interesa, lo compro, lo juego y después lo pongo en la estantería y me encanta verlo ahí junto a sus "hermanitos". Si se fríe la play...

    Y aaaah...por fin lo han puesto en último lugar...buen marketing...justo lo interesante y a donde querían ir en un principio, y el meollo de ésto, lo demás me parece "relleno". El multijugador, que como hemos leído si dice menos de 5 $ serán 5$, y en Europa serán 5 euros mas iva y demás.

    Disculpad, por comportarme de una manera tan quisquillosa, parezco un "fiscal" en un juicio. Esto simplemente me parece una forma de bajar el precio en la consola y ahora ganarlo y "reponerlo" cobrando por otro sitio, además de un control antipirateo.

    A ver ésto no me fastidia, me parece lícito que una empresa mire por sus intereses , jamás he tenido un juego pirata, todo lo que he tenido siempre ha sido original. desde que me desplazaba mas de 100 KM para comprar juegos en un Pryca, a 15000 y 20000 pesetas de la Megadrive hace 23 - 24 años. He tenido 1 play 1. 2 play 2 y 3 plays 3. Lo que me fastidia es que disfracen sus intenciones, con unos servicios que a mi modo de ver son "flojillos". Al final hay que pagar por todo en ésta vida y no me gusta mucho que me "controlen" ofreciendome "cositas" .

    Entiendo que es de agradecer que se ofrezcan servicios, de verdad es algo bueno, pero supondrá mas gasto, hacen falta muchos ingredientes en ésta receta para disfrutar, un buen TV , consola cara, los mandos de la consola caros, los juegos caros, necesitas internet otros 50 - 60 euros mas todos los meses, mas la energía eléctrica que me vienen facturas altas de 100 pavos o mas, y ahora otros 5 pavos mas para el on line...suma y sigue......y 6 millones y pico de "paraos"....eso que se sepa....que no se sepa otros 1 o 2 millones mas...

    No quiero ver el lado malo de las cosas...solo el real.

    Me encantaría tener la play 4, lo juro!... pero es que todos estamos mal o una gran mayoría, ni siquiera ya para pagar otros 5 euros mas, me veo jugando con videojuegos en el el móvil en la cola del paro.(de hecho llevo 5 años así).

    Perdonadme amigos, la play 4 me parece algo maravilloso, pero no estamos para mas gastos.

    Creo que hoy tengo un mal dia....un abrazo.
    supergontzo, jimyneutron y DeSierra han agradecido esto.

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Esta noticia me hace mucha gracia y me encantan este cambio generacional para apreciar la cantidad de veletas que hay en este mundo. Yo que no me considero nofan de ninguna consola, simplemente estudio cual me irá mejor a mis necesidades, alucino como muchos foreros (no me refiero exclusivamente a este foro)que siempre han machacado a microsoft por su política de cobro para el live, ahora ven con buenos ojos el cobro de SOny y la justificacion es que te regalan juegos al mes. 5$ al mes son 60 al año. Que yo recuerde nunca he pagado 60 dollares por un año en xbox. Todos sabemos que por unos 35$ tienes el año en Xbox.
    Cuando se tiene una venda en los ojos, al final se pierde la noción de la realidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2012, 17:20
  2. Monitor para jugar al Poker online
    Por DoBerMaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:19
  3. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12
  4. Cómo se hace para jugar via online con la play 3 ?
    Por josé ramón en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2008, 09:00
  5. Motorstorm - como jugar online
    Por freak128 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2007, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins